Para los creadores de megaplanet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DANIEL_MORALES

Miembro
Registrado
16 September 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
36
Puntos
412
Edad
25
Ubicación
Bogota-Colombia
Puntos
78
[LAMENTABLE QUE PERSONAS TAN INGENIOSAS HALLAN CREADO UN SERVER UNICO, QUE SE HACE DIFERENTE A LOS DEMAS PERO NO SE DAN CUENTA QUE HAY SEGUNDOS QUE CONTROLAR SU SERVIDOR A LA FORMA QUE EL DICE QUE ES CORRECTA CON BANEOS RIDICULOS ... COMO DECIRLE IRESPETO A UNA PALABRA QUE ES [CHICO] QUE DE PARTE MIA NO ES UNA OFENSA A NINGUNO ... BUENO SIN MAS QUE DECIR YO SE QUE NINGUNO TIENE EL VALOR DE POR DECIR LAS COSAS COMO SON... SABIENDO QUE ESA PERSONA TE PODRA BANEAR CON UNA RESPUESTA RIDICULA ..Y ESPERO QUE ESA PERSONA NO QUITE EL POST ... QUE QUITANDOLO NOS DEMUESTRA MUCHO DEL PODER QUE TIENE SOBRE EL SERVER
 

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
Me parece muy bien que lo hayas dicho widamoro, y no se si te da miedo dar el nombre de la persona exacta del servidor, a mi no me lo da y lo haré, esa persona se llama o se hace llamar cometeunplatano, que a pesar que se haga el inocente y diga que no el hace muchas cosas como si el servidor fuera de él, mi problema con el empezó en Sky Block que sin miedo a decirle le dije que no me agradaba para nada como era el y adivinen que paso (ban), luego el señor empezó a buscar cualquier cosa para hacernos quedar mal (así lo niege y no me da miedo decirlo) como es que le va a dar por borrar 20 stacks de Diamantes legítimamente comprados con coins solo porque eran de una isla que compramos?, si fuera ilegal pasar islas y sus cosas a otro dueño para que agregan el comando /is makeleader, bueno eso no es mucho, también nos amenazaba continuamente con borrar eso o nos borraba la isla y nos baneaba a todos, bueno decidí dejar un poco de lado sky Block y me acerque más a survival, a una ciudad para ser exacto tomorrowland, y adivinen lo que paso apenas superamos la ciudad de el señor plátano, banea mi cuenta por llamarlo "chico" y empieza a decirle a todos los habitantes de la ciudad que nos borrará la ciudad que se unan a la de el, no da mucho de que hablar de una persona así?, señor plátano no se que tiene usted contra algunos miembros de el servidor, que hasta hemos donado dinero, y disculpe si le molesta que se lo diga pero usted debe dejar de abusar de su poder, porque es como si miraras mal a un policía en la calle y el te encarcelara porque si, señor plátano, le pido que sea más conciente en sus actos, y no tengo miedo a decirlo, no tengo el temor que unos tienen de un simple Ban, y si dice que el unban borra cualquier hecho cometido por qué engaña a jugadores diciendo que los banes de por vida no? Y más cosas así, no le diré más al respecto porque nunca acabaría, saludos y espero recapacite su accionar señor.
 

extremicrak

Miembro
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Puntos
77
Edad
21
Ubicación
colombia
Puntos
75
desde mi punto de vista widamoro esta en todo lo correcto ya que yo me siento como si tuviera a un enemigo muy poderoso, lo digo así por que es que contra tal enemigo no puedo hacer nada, la otra vez el personaje plátano me baneo por decirle unas palabras que estuvieron mal y me disculpo ya mismo en este instante y enserio que lo digo, pero no se porque me dice por ts3 que no puedo entrar a jugar mas que porque estoy baneado supuestamente de por vida con el ban
Ban #18246

si estoy baneado de por vida y me compro un unban estoy perdonado de todo? fue la pregunta que hizo Big_Mac500 hace unos días, la respuesta fue de albita la cual decía: "La compra del unban te retira cualquier baneo, sea permanente o no, incluso el baneo de IP
Un saludo!"

entonces no se que es lo que paso porque me asignaron el

Ban #18766
el día 14/09/2016

yo se que es por lo que plátano me dijo por TS3 que me dijo que no podía entrar o me baneaba, ese día lo que me dijo exactamente no a mi si no a mi amigo widamoro fue -"tu amigo extremicrak acaba de perder 5 euros porque apenas lo vea lo baneare de nuevo" para eso yo ya había comprado un unban y pues se supone que según lo que dice albita ya debo estar libre de cualquier error que puede haber cometido en un pasado.


el Ban #18766 me gustaría saber exactamente por que fue, si ese dia yo no hice nada malo, lo unico que paso ese dia fue que el moderador plátano me dijo "no te advertí que no podías entrar?" yo como se que plátano banea por todo lo que sea justificable me quede callado y después me dijo "bueno extremicrak te lo avise y no me haces ni caso" entonces ahi fue cuando recibí el Ban #18766 no me quede callado gracias a la información que dio albita en el tema de Big_Mac500 sobre el unban y pues ahí me di cuenta que no era verdad que había perdido mis 5 euros.

creadores del grandioso server cual sera mi solución? por que la verdad daré una información, resulta que el server que se llama (comunagamers.com) hace poco tubo cambio de staff por diferentes razones, para mi no es un secreto que megaplanet esta siguiendo los mismos pasos y espero que este mensaje que me tarde minutos en hacerlo lo tomen enserio porque me gusta el server y mucho y la verdad llevo años jugando en este server y no me gustaría que me siga yendo así en cuanto a problemas con plátano y el que sea.
 
Última edición:

DANIEL_MORALES

Miembro
Registrado
16 September 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
36
Puntos
412
Edad
25
Ubicación
Bogota-Colombia
Puntos
78
Bueno espero que cometeunplatano ... no lo.borre y que tenga la valentia de dejar que lo lea espantonius ... pero eso si que no lo lea con mentiras tuyas. Por que si algo podemos reunirnos a hablar y desirme en la cara todos los baneos injusto a mi y las demas gente... que para en mi caso ni uno solo de las 2 veces que te discutido por ts3 me sales con escusas ridiculas ... y de parte mia ya me aburri de ese tema
 

arkangelasesino

Miembro
Registrado
10 January 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Bueno aqui les habla nada mas y nada menos que arkangelasesino, bueno desde mi punto de vista estoy muy decepcionado de cometeunplatano por si no lo sabias platano estas destrullendo una comunidad que nos ah costado mas de 2 años conseguirla, muchos de tus baneos no son justos banear a una persona por reiniciar una isla¡? me parece que estas abusando de tu poder, estoy de acuerdo con los demás usuarios de skyblook widamoro , big_mac y demas personas que han sido baneados por (estupideces!) sabiendo que muchos de nosotros donamos, compramos vip's compramos coins,compramos islas para que? para que llegue un administrador que nose que problemas tenga y se desquite con los usuarios no me parece si el servidor no nos soluciona o por lo menos yo nunca en mi vida volvere a pasarme por megaplanet ...
uno de los mejores servidores y saben algo si no fuera por la comunidad no seguiría en megaplanet yo se que mas de uno se ira del server por no ser tratado como se debe adios ..

un saludo de la comunidad de skyblook y platano piensa antes de actuar... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: xcrilex

DANIEL_MORALES

Miembro
Registrado
16 September 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
36
Puntos
412
Edad
25
Ubicación
Bogota-Colombia
Puntos
78
Valla que enserio ... que yo, arcangel el big , espinakas .etc personas que an donado mas de 300 eu juntos y eso si no es mal, que yo diria hasta mas.
y personas que llevamos mas de año y medio viendo crecer el server, aunque no con crecimiento que adeberia tener el server. Nos tengamos que ir de megaplanet ... por que gente como cometeunplatano se a podido ganar el fastidio de mas de 1,por creerce superior a cualquier persona por tener un [MOD], creo que sera el 1 y unico moderador de megaplanet que una cantidad de usuarios le armen un escandalo para [QUE DEJE LA PENDEJADA DE ESTAR BANEANDO POR QUE SE LE DA LA GANA]
!Saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xcrilex

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Me encanta porque todo lo que decís lo estáis diciendo sin pruebas algunas, no he visto ni una imagen donde se compruebe que yo abuso de mi "poder". Habláis de que yo estoy "destruyendo el servidor" y cuando yo entre como staff teníamos 200 personas hoy llevamos a los 800 y a veces 1000 creo que la progresión es notoria no?
Por otra parte, el usuario espinakas fue sancionado por duplicar islas de la tienda del servidor, se lo podéis preguntar y el mismo os lo admitiría. Extremicrack (o como se escriba) fue sancionado por insultar, el mismo vino a ts3 a pedir disculpas y se las acepte. En este baneo entra la cuenta de widamoro ya que extremicrack tenia la contraseña de esa cuenta y entraba con ella y al sancionar su ip pues el baneo también fue para el (cosa que también sabíais porque os lo explique por ts3).
Arkangelasesino tu mismo fuiste el que reportaste a espinakas, tu mismo fuiste el que me llamaste y me mostraste como duplicaba islas, cual era el problema? que a espinakas le sancione la ip porque se dedico a entrar con mas cuentas y hacer lo mismo (tu estabas presente en ese momento en el servidor) y porque lo has reportado? porque era tu amigo y no se que clase de problemas tenias con el, pero el tuvo acceso a tu cuenta y a la hora de sancionarle la ip también entro tu cuenta en ella.

No es mi culpa que vosotros os dejéis las cuentas, os lo dije mas de una vez la cuenta no se le deja a nadie.

Por cierto. Dejare el post para que lo lea quien quiera, pero antes de postear deberíais de haber leído las normas del foro.

da188809da560027e0f300c12a0c2203.png


Leéis la ultima? Ahora también diréis que abuso de mi poder por sancionaros en el foro?

En fin.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: estrella
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios