Me parece muy bien que lo hayas dicho widamoro, y no se si te da miedo dar el nombre de la persona exacta del servidor, a mi no me lo da y lo haré, esa persona se llama o se hace llamar cometeunplatano, que a pesar que se haga el inocente y diga que no el hace muchas cosas como si el servidor fuera de él, mi problema con el empezó en Sky Block que sin miedo a decirle le dije que no me agradaba para nada como era el y adivinen que paso (ban), luego el señor empezó a buscar cualquier cosa para hacernos quedar mal (así lo niege y no me da miedo decirlo) como es que le va a dar por borrar 20 stacks de Diamantes legítimamente comprados con coins solo porque eran de una isla que compramos?, si fuera ilegal pasar islas y sus cosas a otro dueño para que agregan el comando /is makeleader, bueno eso no es mucho, también nos amenazaba continuamente con borrar eso o nos borraba la isla y nos baneaba a todos, bueno decidí dejar un poco de lado sky Block y me acerque más a survival, a una ciudad para ser exacto tomorrowland, y adivinen lo que paso apenas superamos la ciudad de el señor plátano, banea mi cuenta por llamarlo "chico" y empieza a decirle a todos los habitantes de la ciudad que nos borrará la ciudad que se unan a la de el, no da mucho de que hablar de una persona así?, señor plátano no se que tiene usted contra algunos miembros de el servidor, que hasta hemos donado dinero, y disculpe si le molesta que se lo diga pero usted debe dejar de abusar de su poder, porque es como si miraras mal a un policía en la calle y el te encarcelara porque si, señor plátano, le pido que sea más conciente en sus actos, y no tengo miedo a decirlo, no tengo el temor que unos tienen de un simple Ban, y si dice que el unban borra cualquier hecho cometido por qué engaña a jugadores diciendo que los banes de por vida no? Y más cosas así, no le diré más al respecto porque nunca acabaría, saludos y espero recapacite su accionar señor.