Mi experiencia en MEGA Planet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Mi experiencia en MEGA Planet
Esta vez el concurso consistirá en que escribáis una carta con el tema: MI EXPERIENCIA EN MEGAPLANET. Las reglas del concurso son sencillas:

  • No se admiten insultos, lenguaje obsceno o post no relacionados con lo que se pide.
  • Los miembros del staff pueden postear pero no participan.
  • Solo se admite el primer post que pongáis, si tenéis alguna duda preguntad por privado.
  • Pon tu nombre en el servidor.
  • Se admitirán cartas hasta el día 5 de Enero a las 23:59 hora española, hora en la que se cerrará el post.

Premios:
Mejor carta: VIP-Lite de un mes, si ya eres VIP recibirás el equivalente en coins
Más original: 10 bloques de diamante en Survival o SkyBlock
Más creativo: cabezas de albita, TailsTheBloody, vulpesignum en Creativo
Más emotivo: lágrima de ghast en Survival
Mejor ortografía: Stack de libros y 10 librerías en Survival
Peor ortografía: Stack de carne podrida en Survival


Los ganadores los decidirán los miembros del staff y se publicarán el día 7 de Enero en este mismo post.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: JonaDavid13

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Mi experiencia en MEGA Planet
Mi nombre es albita y hace menos de un año decidí entrar a jugar a MEGA Planet, sin mucha idea de cómo se jugaba. Entré en Survival e hice muchos amigos. Algunos seguís por aquí, otros ya se fueron. Gracias a ellos aprendí a jugar a Minecraft.

Poco a poco me fui interesando por hacer algo más por el servidor, así que me presenté para el rango de moderador. Mi candidatura fue rechazada por no haber entrado nunca a TeamSpeak3 (ni sabía lo que era) y por no llevar los 3 meses requeridos por aquel entonces. Pero no me rendí, me descargué el TeamSpeak3, lo instalé y entré, con más miedo que vergüenza, con el micro desconectado y escribí: hola... Lo que vi aquel día es que el equipo de MEGA Planet es un grupo de personas muy locas que están siempre dispuestas a ayudarse. Conocí a mucha gente nueva y me lo pasé genial con vosotros. Gracias gente del TeamSpeak3.

Al cabo de unos meses, cuando ya cumplía los requisitos, volví a presentarme. ¡Y dijeron que sí! Ese día fue uno de los mejores recuerdos que tengo de este año. A partir de ahí empecé a formar parte de esta familia, mi familia. Gracias equipo.

Cada uno de vosotros hace que este servidor sea cada día un poquito mejor. Entre todos hemos conseguido más de 1000 usuarios cada día. Y por ello: ¡Gracias MegaPlanet!


¡Feliz año nuevo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yulta

YoshinoDaT

Miembro
Registrado
7 November 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Mi Experiencia En MEGA Planet

Mi Nombre en el servidor hoy en día es YoshinoDaT, pero hace como un año, Entré a este servidor como varias cuentas, la que mas creo que destaco en su momento fue TailsDollLoco, cuando entre en ese momento, mi pc apenas podía mantener minecraft sin ayuda de optifine, entre primero a survival dado que era el tipo de servidor que mas me gustaba.
cuando entre no pude conseguir nada, ya que entre en un momento en el que el /Warp mina estaba vació, logre conseguir un cofre en una cueva con materiales básicos como madera y retoños de árbol de roble, cuando fui a las parcelas, me di cuenta de que me estaba muriendo de hambre, pedí ayuda por el chat y nadie se intereso en mi, excepto el aquel entonces vip MojoCraft360 (creo que así era) que en ese momento tenía de nombre vip GrayFullbuster (uno de mis personajes favoritos de Anime) y como toda Fangirl entable una amistad con el/ella (realmente no se si era hombre o mujer, siempre me decía que ambos xd) cuando lo/la banearon me quede sola por un tiempo, después de bastante tiempo pude hacerme una super casa, tenía 2 stacks de bloques de hierro, medio stack de bloques de diamante, tenía cuarzo, pociones, armaduras encantadas, bastante de todo, me hice amiga de varios VIP que hoy en día se conectan poco al Survival, me hice mejor amiga de Tano103 que me ayudo bastante en lo que necesitaba, y incluso en un momento en que perdió su casa le di mi confianza y le di permisos en la segunda casa que hice con otra cuenta (en la que tenía una granja de comida, caña, cactus y verrugas) y nunca me defraudo, También me hice Amiga de XxRPGxX (creo que así era xd) que incluso, tuvo tanta confianza por mi que cuando se fue del sv temporalmente por razones que no recuerdo, me dio permisos en su casa, y básicamente me regalo todo lo que tenía allí.

Cuando reiniciaron completamente survival para actualizarlo a la 1.8 perdí todo lo que tenía y me enoje bastante, ademas de que la 1.8 me andaba muy pero muy mal, así que decidí dejar el server hasta que tuviera una pc que me lo corriera mejor (o que optifine se actualizara, una de dos) en ese tiempo, no se si el staff se recordara, pero ayude bastante en el foro reportando usuarios que no cumplían las reglas en el servidor survival, como los troles, los estafadores o cosas así.

Hoy en día, hace unas dos semanas creo, volví al server como YoshinoDaT, empecé desde cero y en dos semanas tengo incluso mas de lo que tenía hace un año, he reportado a un usuario que troleaba en las parcelas (tomare tu consejo platano) y casi todo el diamante que tengo en este momento lo conseguí gracias al evento que hicieron cometeunplatano, vulpesignum y CosmicRaptor (platano, todavía tengo el palo que repartiste xd) he hecho bastantes amigos, y me divierto bastante en el servidor survival y Skyblock (mi internet NO me permite el pvp así que meh).

Este servidor es el único servidor en el que juego, es el único donde el staff se ríe contigo, hace bromas y incluso hacen concursos o te ayudan (XxCoolGamesxX I Love you man ;) ) mi experiencia en el Servidor MEGA Planet ha sido la mejor, les deseo lo mejor a todos ustedes Miembros del Staff, y miembros Normales, En especial mi altar secreto de personas que admiro: Espantonios, cometeunplatano, XxCoolGamesxX y xRateVzlax (se escribe así? Xd)

Les deseo un feliz año nuevo -YoshinoDaT
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Hola amigos les vengo a contar la historia de un noob muy feliz :'), yo era un jugador muy malo en PvP y en ese entonces mi nombre de usuario era JGamer, me la pasaba días y días en SkyWars, luego decidí comenzar a jugar otras modalidades y de ahí me puse muy viciado de The Towers, Los Juegos Del Hambre, etc... Bueno en fin, note que estaba mejorando en el PvP, ahora me la pasaba muchas horas jugando, un tiempo deje de jugar y cuando regrese, había cambiado mucho, digamos que empeore o_O, en eso conocí a un amigo llamado "Seizu" que siempre le decía Exidax soy zhu xD, a lo que el me contestaba "No soy Exidax" y así, la primera partida que jugue con el fue algo graciosa ya que digamos que lo "traicione" lo que sucedió fue que yo le había disparado una flecha a otro tipo y el tipo tenia armadura de espinas entonces las espinas me impulsaron atrás y se me salio otra flecha y ahí fue la primera vez que mate a Seizu, después llego otro amigo llamado "TheDrRagoon_Yt" que el me consideraba un noob, no recuerdo la ultima vez que lo mate pero lo eh matado muchas veces xD, entonces me di cuenta de que era el único de mis amigos que no tenia canal en YouTube, y me pregunte ¿Qué tan difícil puede ser? y ahora que tengo el canal veo que no es nada fácil subir vídeos, ahora si no me equivoco tengo 22 subs y aunque me digan que son muy pocos yo los considero muchos ya que ellos me han ayudado a crecer en YouTube, y actualmente tengo muchos amigos en el servidor que también me apoyan en las buenas y en las malas, yo jamás dejare megaplanet aunque me obliguen porque el me ha hecho llegar hasta aquí :'D.

Bueno esta ha sido mi carta espero que les allá gustado :D.

Acá les dejo mi info:
Nombre en el servidor: JGamer_PvP
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Mi experiencia en MEGA Planet
Mi nombre en el servidor es Tano103, recuerdo que llege al servidor hace 2 años, no sabia como iba el tema del multiplayer, entonces mi mejor amigo en la vida real "beto803" (si, ahí beto803 no era yo, era mi amigo xD) el me enseño este gran servidor, entonces entre a creativo, yo jugaba solo con el y con un amigo que no recuerdo mucho su nombre y el me robaba siempre en creativo, yo era un simple noob no sabia jugar, no sabia nada de pvp ni si quiera sabia que era el block hiting, incluso ni sabia que significaba "xD" o ":v", luego fuí a survival y no me gusto, entonces volví a creativo y luego me quede sin ganas de construir en creativo así que al final si decidí ir al survival, llege allí y me di con la sorpresa que casí todos los que estaban en creativo estaban ahora en survival, recuerdo mucho que en creativo Parcos123 era moderador y siempre le decia "Moderador porfavor pon de día" o "Moderador quita la lluvia" y el lo hacía xD, cuando estuve en survival comenze a hacerme amigo de mucha gente, a los que mas recuerdo fueron "bradycj454" "_Imagine_ (Mas conocida como Water pero no me acuerdo de ese nick) "TailsDolLoco, o su nueva cuenta que no me gusta su nombre xD "YoshinoDaT" "Mojocraft360" "Dicosavi" "Jasmina27" "Lucila" "KhylenTiger" "Agent86" etc, luego de estar tanto tiempo en survival al fin hice una buena casa, luego de tener esa casa reiniciaron los EnderChests, y ahí justamente un día anterior del reinicio de enderchest habia puesto mis 2 stacks de diamantes y los perdi D:, entonces bueno fuí a minar y consegui todo de nuevo, luego de estar tanto tiempo me aburrí y me compre el vip, luego de eso me aburrí tambien de mi casa fea de madera, entonces decidí hacerme una casa en otro lugar y a la hora de poner el /plotme auto llege a una zona sin nada de parcelas, con solo 3 parcelas las que eran de "TailsTheBloody" "JameMate" y "Pekecha" entonces fuí a sus casas y tenia deny, entonces yo digo pero por que tengo deny? pongo el /p info y se me llena todo el chat, y me dí cuenta que tenian deny a casi todo survival (Sin exagerar xD) y no se por que pero luego les comenze a caer mal, pero luego le caí bien a jamemate y el me quito el deny, luego comenze a hablar mucho con el y pusieron factions en Survival, y yo no sabia que era eso entonces puse /f create supercasa porque yo decía que mi casa era super buena cuando era fea y yo no sabia que facts era algo así como un clan, yo creía que era masomenos como un nuevo nombre o algo así xD y luego cometeunplatano me metió en su fact Darkness, y me enseño todo lo que teniamos que hacer, y luego nos unimos a TheKillers, etc bueno luego el servidor se hizo mas famoso, yo lamentablemente me convertí en un tonto y fuí baneado 4 veces, por tonterias mías que yo hice y no admitia, ya no era tan amigo del staff, pero ahora como que soy un poco mas amigo de algunos, como Vulpes, Angel, Cosmic, etc, y bueno me ilusioné haciendo esta carta, ya que me trajo muchos buenos recuerdos y espero que el servidor siga siendo tan bueno como siempre lo es, y ahora muchos amigos viejos han vuelto al servidor por lo tanto esta mas divertido y ahora megaplanet tiene mas de 1000 usuarios al día y se esta volviendo una comunidad muy grande, y eso que empezo con 100 al día, y lo maximo que llegaban era a 200 al día o por allí (Yo era uno de los 200 xD) si sigue asi, quien sabe tal vez llegaremos a los 2000 al día o mas ¿O no? ¡Vamos MEGAPlanet!

Un gran saludo, Tano103
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Mi Experiencia en MegaPlanet

Mi nombre es Seizu, al iniciar en el servidor de MegaPlanet no tenia mucha idea de como se manejaban las cosas y empecé a explorarlo todo por mi mismo. La modalidad del servidor que mas me gustó fue SkyWars
debido a su originalidad en mapas y otra gran cosa fueron sus cofres.

Conocí personas que al igual que ami les gustaba mucho la modalidad de SkyWars, algunos me enseñaron cosas que yo en realidad ni siquiera conocía como por ejemplo la fabricación rápida de puentes, "Combos" al atacar, etc...
Con el tiempo inicié un canal de YouTube en donde solo grababa en el servidor de MegaPlanet y el único propósito que tenia en ese entonces era enseñar mis habilidades en SkyWars y que algún otro que no supiese jugar viese mis vídeos como para poder aprender algo de ellos.

Luego de todo esto visité el Team Speak 3, en donde conocí muchas mas personas que se conectaban a diario y se dedicaban al servidor al igual que a mi, entre ellos usuarios y algunos administradores/moderadores. Al principio tuve muchos nervios, pero luego de unos días pude tenerles mas confianza a todos y ahora... Me he presentado a Moderador y espero que me acepten dentro de ese grupo.

Un saludo, Seizu.
1230768908167_f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tano y XxCoolGamesxX

zombienegro

Miembro
Registrado
29 November 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
4
Puntos
82
Edad
28
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
Ecuador, Manabi, Portoviejo
1 de Enero del 2016
MEGA PLANET
"Mi experiencia en Mega Planet"


Mi nombre es zombienegro y hace un año mas o menos decidí entrar a jugar a MEGA PLANET, sin mucha idea de cómo se jugaba. Bueno yo empece a jugar en Survival y me encanto me divertí mucho haciendo mi parcela y todo también hice muchos amigos que son lo mejor no pediría otra cosa q mis amigos. Gracias a ellos aprendí a jugar a bien al survial no sabia comandos cosas simples del server que ellos me iban enseñando conforme al tiempo que
Pasando el tiempo iba creciendo me pequeña parcela y con lo poco que tenia ayudaba a mis otros amigos bueno a todos mi amigos y gente que lo necesitara aunque aveces no te ayudaban a ti :( y una de las ultima cosas que hice y la mas divertida fue concursar en el evento navideño de crearle un skin a los moderadores del server aunque no tuve victorias me divertí un montón (fui terrible haciéndoles los skins). Cada uno de la gente de staff hace que este servidor se haga cada día un poquito mejor. Son un gran grupo y este es el mejor server que he encontrado MUCHAS GRACIAS MEGA PLANET
 

Attachments

  • 2015-12-12_11.16.10.png
    2015-12-12_11.16.10.png
    677,6 KB · Visitas: 268
  • 2015-12-12_11.16.10.png
    2015-12-12_11.16.10.png
    677,6 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: vulpesignum

zs2

Miembro
Registrado
19 September 2015
Mensajes
69
Puntos de reacción
12
Puntos
340
Ubicación
Argentina
Puntos
79
Bueno no se me da mucho esto de cartas pero aquí vamos...
Llegue a este servidor hace ya mas de un año buscando la modalidad skyblock me encanta todo de skyblock completar retos construir
deje un tiempo de jugar un par de meses por que no había mucha gente en ese entonces 14 max al día recuerdo.
Volví casi a principio de este año y habian bastantes usuarios nuevos y hay tuve el privilegio de conocer a un gran amigo Holasoyhh.
Y otros amigos Chavito, Reeses, Eumaster , Amazing (a principio no me caía bien pero después empece a hablar con el y bueno...)
Yo no jugaba otra modalidad mas que skyblock y poco a poco fui empezando a jugar otras modalidades...
Donde conocí a muy buenas personas: Tosirom , Maria01 , Sampraschito , JGamer , MarkGamer ,RateVzla o como le digo yo (RataVeloz), Seizu. tal vez me falte alguien pero no recuerdo ahora mismo xDD.
otras de las cosas es que hicieron un gran trabajo añadiendo BuildBattle y UHC Gracias al staff y a EstebanGamer , ya que no tendría que estar entrando a servidores premium para jugar y todo lo que juego esta en este servidor y mejor estar con buenos amigos.
el staff siempre me respondieron cualquier duda que tuviera lo cual estoy muy agradecido por ello.
La mala experiencia que tuve fue los típicos hackers bugers y todo eso...
Nada mas para decir me despido un saludo enorme a todos los que lean esto y un muy feliz año 2016 y que siga creciendo esta gran comunidad que es MegaPlanet.
 

PurpleeGiirl

Miembro
Registrado
30 June 2015
Mensajes
210
Puntos de reacción
76
Puntos
133
Edad
23
Ubicación
S/c De La Palma
Puntos
80
Mi experiencia en MEGAplanet.
Una tarde, aburrida, recordé que unos amigos de mi clase, jugaban a un juego llamado Minecraft, a ellos parecía gustarles, entonces decidí probar y descargarlo. Aquel juego me parecía totalmente aburrido, pero me di cuenta de que había multijugador, entonces fui al buscador de Google a buscar servidores de Minecraft en español, yo no sabía como registarme... así que busqué como hacerlo, claro, era la primera vez que yo jugaba a eso, y no sabia que hacer. Entré en el servidor, y pregunté como podía jugar, entonces un usuario llamado Juicemonk me explicó y me llevó a Factions a jugar después de un rato se fue, pero no me quedé sola, estaba haciendo una casita con lo que yo pensaba que era un chico, pero era una chica, Ayepez, ella me dijo que teníamos que ir a minar. Cuando teníamos todo hecho, un tal Cometeunplatano nos puso aliados de la fac. Yo no sabía que hacía y acepté. Después de unos días, ya sabía como se hacian las cosas, a pesar de eso, no sabía usar la espada.
Unos muchachos rompieron nuestra casita y recuerdo que todo el mundo le tenía respeto a la fac Bulldozers, la fac de Cometeunplatano, el les había dicho a los que nos petaron la fac que ellos serían los próximos, entonces ellos decidieron meternos a la fac. Después de un tiempo Ayepez entró a la fac Bulldozers. Yo aveces les ayudaba y por ello, Jossvlc me dijo que entrara a TS3, había gente muy graciosa como Parcos123, Espantonius, Mortslak, Joss, Platano y CoolGames, este último al principio me costaba un poco entenderle ya que tenía un acento que hacía difícil que le entendiera. Recuerdo que le pregunté si era Francés a lo que me contestó "¿YO FRANCÉS? !YO SOY BELGA!". Ese mismo día me metieron a la fac. Después de eso decidí entrar más a TS, donde conocí también a Simba, que estaba un poco loca, a Saúl,a Danny, a Tails y a AngelSF. Tails hacía que me sintiera un poco incomoda, me parecía muy borde y he de decir que le tenía un poco de miedo :oops:, ahora es como un hermano mayor. AngelSF me parecía prepotente, pero no puedes juzgar a un libro por su portada, ahora es un buen amigo. Después de un tiempo vino más gente con Vulpe, Patata, Sesiopillo, Albita... etc.
Cuando entré en el servidor, por aquel entonces el máximo de personas que entraban eran 100 o así, y ahora, entran 1000 personas diarias, esto se debe a las grandes personas que juegan en el y a las grandes personas que hacen que el servidor funcione correctamente, por ello; Muchas gracias y felicidades, tenéis un gran y buen servidor. Feliz año nuevo y a seguir así y mejorando.


Un beso... Purple. :shame:
 

Magic_DeWitt

Miembro
Registrado
29 June 2015
Mensajes
856
Puntos de reacción
82
Puntos
461
Ubicación
España
Puntos
76
Mi experiencia en MegaPlanet
Yo empecé en MegaPlanet un dia que estaba hiper-aburrido en casa, y pues me apetecia jugar a algo, entonce me acordé del juego "Minecraft" e inmediatamente fui a descargarlo (pirata) Tras jugar un tiempo solo y aburrirme pues porque ya no tenia nada que hacer, decidí buscar un servidor no-premium. Entonces el primero que me llamó la atención fue MegaPlanet pues porque sinceramente, era el primero No-Premium con bastante gente que me apareció en la típica lista de servidores.
Pues al entrar al servidor, directamente fui al servidor Creativo, ya que me gusta construir a veces. Cuando hice mi primera construcción, que fue una parcelita con un mini pueblo, pues empecé a invitar a gente a ver la parcela, y mi sorpresa fue que a la gente realmente le gustaba la parcela. Tras comprarme el Minecraft premium y el VIP empecé a hacer mas parcelas... Allí fue cuando conocí a AngelSF que me invitó a ver si queria construir algo con el Staff del servidor. Siempre que me invitaba a Teamspeak yo le decia que no, por ningun motivo, simplemente no me apetecia. Tras estar un buen tiempo en Creativo, fui a jugar a SkyBlock, el cual me encantó, allí conocí a gente muy simpática. Tras pegarme una viciada bastante intensa a ese modo de juego, pues decidí probar factions. Y pues me habló Kalstrom diciendo que si me podia conectar a TeamSpeak para conocer a Espantonius y XxCoolGamesxX. Le dije que sí, pues porque ese dia me apetecia, y entonces fue cuando me metieron a la famosa faction de "TheBullBreakers". Y allí fue cuando conocí a la gente maravillosa del TeamSpeak como a la compañera PurpleeGiirl, a Cometeunplatano, Parcos123, Joss, Kay etc... Luego mas adelante pues les fui conociendo mejor, y me invitaron a jugar a mas juegos y pues conoci a mas gente.

Tras un tiempo conectandome a diario en TeamSpeak, llegó un dia el cual el compañero Cometeunplatano me comentó de que podria ser un buen Administrador del server, y entonces pues le hice unas preguntas y decidí presentarme. Me aceptaron y ahora pues me hicieron admin del server.

Ya tras un tiempo, puedo decir que esta gente no son solamente compañeros del staff, ni unos amigos. Me siento como que se han convertido en una pequeña família, y se aprecia mucho.

Así que muchas gracias a TODO el staff de MegaPlanet, a Parcos123, KawaiiiDesune, Sesiopillo, Inmortal, Gea, Nasyc y por supuesto a la compañera PurpleeGiirl, que como ya he dicho, sois una pequeña familia (seguro que me he olvidado de alguien T.T)


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tano

iLuih

Miembro
Registrado
18 November 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
18
Puntos
117
Edad
22
Ubicación
Inglaterra New Castle
Puntos
75
No soy muy bueno haciendo cartas asique vere que sale...
Ami antes no me gustaba jugar al "minecraft" ya que se me hacia algo aburrido,Pero despues una tarde estaba aburrido y me puse a hacer "castillos" Entonces como estaba aburrido de jugar yo solo, busque en linea "Servidores de minecraft" Yo a los 12 no sabia nada de minecraft crafteos ni nada y entre a un servidor para registrarme cuando entre a dicho server me quede como con una cara de "Que?" porque habia un monton de personas y me dio mucha risa que personas del todo el mundo esten jugando en un server me encanto ya que soy una persona muy sociable me encanto la verdad Y yo jugue con la vercion 1.5.2 de minecraft y me aburri de esa vercion ya que era muy vieja y vi que habia una vercion llamada 1.8 y dije porque no juego ahi entonces busque "Servidores de minecraft 1.8 no premium" Entonces encontre el servidor de megaplanet me llamo mucho la atencion Entonces empece a jugar Modalidad de creativo Me gusta hacer casas,construcciones Alguno que otro pixel ART y bueno entonces entre a creativo y a lo que pasaban los meses y dias hice un monton de amigos con la cuenta de "pppporto" y despues de eso conoci a angeloz y jhansilva son unos unos amigos que no cambiaria por nada creo que son mis mejores amigos Y bueno creo que esta es toda mi experiencia en megaplanet una gran comunidad de amigos y bueno espero que lean todas las cartas Y un saludo.
-Luih
 
  • Me gusta
Reacciones: vulpesignum

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
Mi nombre primer nombre en el servidor es elmegavacano , recuerdo que llegue al servidor hace 2 años, no sabía cómo iba el tema del multiplayer, entonces mi hermano en la vida real "elcolllol” el me enseño este gran servidor y todo lo que se, entonces entre a Faction, yo era un simple nuv. No sabía jugar, no sabía nada de pvp ni si quiera sabía que era el significado de PVP,

Luego hice una Faction con mi hermano colllol al pasar el tiempo fuimos creciendo ya sabíamos PVP Sabíamos construir sabíamos de todo,

Luego Vino un muy amigo llamado XxCreeperPandaxX Que Nos dio confianza y nos unió a su faction hay conocí mucha gente como:

Ayepez, IamgokuxD, Dicó, JuancarThepro, Skopgames, etc.. y Por estar de tonto me Banearon como 12 cuentas creadas por mí , Luego me hice enemigo de plátano con quien tuve muchos problemas Y siempre el que salió perdiendo fui yo, L luego me uní a la fac llamada laRepública con quien antes fui enemiga y allí conozci a ellis, gonzalo ex Pirata, sergio235 , pero al pasar del tiempo me fui a survival, allí conocí a “Mojocraft360” “JorgitoEzequiel” “Holaquehace” “Nahuel” etc…



Me alegra hacer esta carta porque me hiso recordar viejo tiempo Malos y buenos. J espero que el servidor siga siento tan bueno como lo es ya me es más emocionante el server por que regresaron más amigos viejos que tenía en el pasado y de otros server


Luego tuve un tiempo jugando “SkyWars” Donde conozci a,

Seizu, mariia01, xRateVzlax (El moderador) y muchos amigos mas…


Agradezco a megaplanet por que pase 2 años de mi vida en este server 1.8

Muy divertido server ya que se conectan 2mil usuarios al día, antes solo entraban como 140 usuarios o por ahí espero que crezca esta linda comunidad

Ya que siempre jugare en este server en las malas y en las buenas,

Gracias por todo megaplanet y gente del staff

¡I Love Megaplanet!
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Mi experiencia en MegaPlanet

Hace 1 año y 5 meses conocí este server gracias a un amigo, recuerdo que factions y survival estaban juntos, mi amigo y yo decidimos hacer una fact pero en ese entonces eramos muy malos en todo y a nuestra fac siempre la petaban. Mi amigo cansado de que siempre lo mataran decidió dejar Minecraft, yo seguí jugando solo en survival por muchos meses, ahí conocí muchos amigos que hoy en día están y algunos que ya no. Un día aburrido decidí probar la modalidad Factions, yo no sabia nada de los comandos que se usaban ahí, solo sabia que era pelea entre grupos. Recuerdo que pedí ser parte de la fac "Darkwizzards" y me aceptaron, siempre nos petaban y mis compañeros de la fac decidieron irse del server, yo quede solo y decidí hacer mi propia fac "caleufú4to".

En ese tiempo conocí a "ayepez" la cual se convirtió en mi mejor amiga ya que me enseño todo lo que se de pvp y siempre pasamos mucho tiempo juntos. Al tiempo de conocernos, su líder "cometeunplatano" me unió a su fac "Bulldozers", y me presentó a sus amigos, entre todos me enseñaron como claimear bien y como defender bien una fact.

Hoy puedo decir que de ese día que me unieron a su fac conocí a mis mejores amigos ya que siempre estaban para lo que necesitaba y siempre estuvieron en las buenas y en las malas.

Ya pasaron 2 años de que este gran servidor esta en pie gracias al gran staff que tiene, recuerdo cuando solo jugaban 200 jugadores diario y ahora supera los 1000 gracias al gran trabajo que hicieron desde el comienzo.

Feliz 2016! y que sigan creciendo como lo vienen haciendo.

Un saludo! jmaster888 :)
 

Parcos123

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
680
Puntos de reacción
52
Puntos
130
Edad
23
Ubicación
Las Palmas de Gran, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Mi experiencia en MegaPlanet
Todavía recuerdo el momento en el que ayude a construir el primer Lobby del servidor junto a Espantonius, Wushucris, TheTecknok, y mucha más gente. Cuando lo terminamos y se abrió el servidor al publico recordaba que no entraba mucha gente, solamente entraban como un máximo de 20 personas o menos, hasta que pasado el tiempo empezó a entrar mucha gente al servidor hasta que llegamos a los 100 o 200, mucha gente para nosotros entonces, y poco a poco el servidor fue creciendo a pasos agigantados y junto a ese crecimiento iba aumentando los miembros del staff, la incorporación de TailsTheBloody, Cometeunplatano, SimbaElite, KayDel220, Angelsf, Kals, Joss, todos compañeros en factions al igual que PurpleGirl, Ayepez, Jmaster, etc. Aunque no son parte del Staff, son unos buenos compañeros.
También recuerdo la apertura y la gran aceptación que obtuvo Skywars que todavía la tiene con 5 servidores, se añadió slimebrawl, UHC, Build Battle y muchos modos de juegos más.
Y lo ultimo que ha ocurrido fue que el servidor llegara a los 1000 usuarios lo cual me hace muy feliz porque he visto crecer mucho a este gran servidor, aunque yo muchas veces cuando se abrió ni se me había pasado por la cabeza que llegaría a tal cifra y llego. Me alegro totalmente de que el servidor llegara a esta gran cifra.


Y por ultimo darle las gracias a TODOS mis compañeros. A los miembros del Staff, que aunque yo ya no sea parte del staff ellos siguen siendo como una familia para mi. Porque si me han aguantado durante estos dos años y más que me aguantarán es una prueba de que son amigos de verdad.
Gracias.

Pd: Feliz 2016 a todo el mundo del servidor
(Por cierto, me habré olvidado de muchas cosas ya que mi memoria no es gran cosa, si eso ocurre con alguien, perdón y que no se preocupe que siempre estará en mi corazón :3 <3)
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Mi experiencia en Megaplanet

Hace un año y 7 meses estaba hablando con tres amigos por un medio de comunicación... jugamos muchos servidores en un agotado día y el ultimo servidor que jugamos, el mas guapo y sexy.. Megaplanet.

En ese tiempo las cosas eran distintas, con suerte habían 40 en el servidor y listo, todos jugando The Towers y como 5 personas jugando Survival, yo siempre jugaba en el servidor a jugar The Towers y pues en ese tiempo las partidas eran clasicas en el ámbito de la competencia y de compañerismo (pero alguna de cada vez tuvo que haber un troll), pero ocasionalmente se disfrutaban muchísimo ;)

Después de 4 meses me olvide ya casi de este servidor (osea por octubre de 2014), volví en Enero con todas las ganas de jugar al servidor, pero me di cuenta que ya no era lo mismo..¡tenia casi 200! en ese momento me sentí un poco decepcionado por no ver los cambios del servidor pero cambien me sentí contento por que fui uno de los primeros en probar este servidor y este ya se había hecho famoso. Un día observe que había una pagina web del servidor así que me decidí registrar pero no sabia como hacerlo.. pero finalmente pude registrarme en el foro gracias a @elRufianLOL que lo hostigue demasiado.

Después de registrarme en el foro reporte a muchas personas y conocí a varios de los administradores. Me decidí en crear un canal de youtube para reportar a los hackers. En la actualidad juego mucho Skywars y PvP, aunque no ocasionalmente PvP. He tenido días bastantes raros, alegres, tristes, fastidiosos en Megaplanet pero es como un antojo que me da siempre jugar en este Servidor y gracias al servidor he desarrollado mas mis habilidades para el PvP y otras cosas.. También conocí grandes amigos como @golen_de_ferro, mas adelante a @Seidax, @JGamer_PvP y muchos mas que fueron mis mejores amigos.

No hay minuto que me olvide cuando llegue ha Megaplanet, recuerdo que uno de mis amigos dijo: "El Server es con hamachi o no" Jajaja todos nos burlamos de el en ese día y no paramos de hacerle burlas ;)

Que tengan un buen 2016, espero que mi carta haya sido alegre para sacarle algunas sonrisas.
Nombre en el servidor: massi

Saludos!


 
  • Me gusta
Reacciones: elRufianLOL

darkfire

Miembro
Registrado
7 July 2015
Mensajes
197
Puntos de reacción
11
Puntos
433
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
76
MI EXPERIENCIA EN MEGAPLANET
Hace un año y medio aproximadamente una amiga me recomendó este maravilloso servidor y yo lo probé fue mi primer servidor que probé por que era principiante.
Lo primero que probé, fue TheTowers era muy malo y un poco tramposo ya que había un bug y quemaba a los de mi equipo pero me dieron su castigo. No sabía marcar puntos solo lo que hacia era hacer puentes coger matar coger y matar :D hasta que alfín aprendí.
Lo segundo que probe fue skywars y me trae muchos recuerdos por que no sabía ni hacer puente :D mi primer amigo fué Jvplus muchas gracias amigo ! Pero ya me enseñaron y empecé a viciarme un poco después me vició esto de los puntos y quería ser el mayor con más punto de skywars, (muy tonto :D) cada vez aprendía una cosa nueva hasta que aquí me tienen quise llegar a 20k de score y lo logré :).
En creativo fue lo segundo que probé vi que la gente era muy maja y muy servicial de pronto no sabía construir nada y pensaba que sería el peor en construcción pero a los meses ya construía mejor
Survival fue después por que un amigo mio estaba preocupado por mi y fue a Skywars a decir como iba y tal desde aquel momento ya lo visitaba yo a Survival me daba armadura de hierro y me ponía loco :D ¡Ya soy el mas pro armadura de hierro! me dieron un dia 500$ de dinero y allí no olvide ese momento ¡Soy rico!
Y aquí me tienen jugando todavía Survival.





Muchisimas gracias equipo megaplanet gracias a vosotros aprendí a jugar minecraft


Os deseo a todos una feliz navidad y feliz año
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vulpesignum

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Mi experiencia en MegaPlanet

Hola esta es mi experiencia en MegaPlanet, bueno pues hace mas o menos 1 año busque en youtube servers con paintball y asi fue como encontre MegaPlanet yo empeze jugando los fines de semana paintball u otras modalidades, despues de un tiempo hace unos 9 - 8 meses conoci a un amigo llamado periccard el me invito a jugar survival server en el que comenze a jugar con el nick de DiegoGamer_PvP me vicie en survival como 1 mes en el cual conoci muy buenos amigos como JorgitoEzequiel y Nahuel1231 despues de eso desafurtunadamente mi pc se descompuso y no sirvio mas dure sin jugar a minecraft 1 mes cuando regrese use el nick de DiegoCrafters tan solo entrar me compre un vip, regrese ilusionado con volver a ver a mis amigos pero periccard habia dejado el server por problemas, me seguí juntando con Jorgito y Nahuel pero despues fueron baneados permanente del server y me quede sin amigos cosa que me obligo a buscar nuevos amigos y en ese momento conoci a Sk0re, PkPwnzor y Geomar los cuales me enpeze a juntar demasiado con ellos, yo solo jugaba survival juegaba casi 4 horas diarias en mi intención era ser de los mejores y afurtanademente lo fui, despues Geomar fue baneado y no lo dejaban entrar, Sk0re dejo el server por problemas y PkPwnzor hasta la fecha no se a conectado, me volvi a quedar solo, pero conoci a holaquehace me empeze juntar mucho con el, despues deje survival y me dedique a jugar skywars y kitpvp hasta ahorita me he cambio de cuenta a iDiegoMtrKiller y me dedico a jugar survival, skywars y kitpvp afurtunadamente e conocido amigos como holaquehace, Vendeta, gamer1902, Ayepez, Jmaster888, BlueGamerPvp, y muchos mas lo cual estoy agradecido por tenerlos de amigos. :D

Espero el server siga asi y nunca cambie les deseo feliz año nuevo.

Att: iDiegoMtrKiller
 
  • Me gusta
Reacciones: iNahuelMC_ y Baptlb

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Mi experiencia en Mega Planet

Un día a principios del año 2015 (no recuerdo muy bien si fue en el mes de enero o febrero), un amigo, con el cual normalmente converso a través de llamadas en Skype, me pasó la IP de un servidor con una gran variedad de minijuegos que poco me interesaban, aunque conocía (como cualquier persona que juegue Minecraft una considerable cantidad de tiempo); en ese entonces, no tenía planeado entrar al servidor, hasta que mi amigo me dijo que dicho servidor tenía la modalidad de "KitPvP" o "SoupPvP" (para los que no me conocen, el SoupPvP es mi modalidad favorita de PvP en general y, por ende, de Minecraft), y como en aquel entonces no tenía dinero para comprar una cuenta premium de Minecraft (era pobre, básicamente) no encontraba muchos servidores "no-premium" que tuvieran una modalidad decente de SoupPvP e, incluso, PvP en general. Así que al saber esto me dispuse a entrar al servidor para ver cómo era esta modalidad y, simplemente, me enamoré del KitPvP, nunca había visto un servidor "no-premium" con una modalidad de SoupPvP tan buena e incluso habían personas que sí sabían de PvP, no eran las típicas personas que saltaban más que un conejo en una discoteca mientras hacian blockhitting (aunque, como en cualquier servidor, estaban estas personas ya que es inevitable encontrarlas), habían personas que sabían cosas como strafe, w-tap, entre otras técnicas "avanzadas" de PvP. A demás de que en ese entonces era súper malo en PvP, y también porque habían personas que me decían "hacker" y al principio me hizo mucha gracia (pero ahora me estresa), y que también había conocido gente muy buena en PvP y he aprendido muchas cosas de esas personas.

Así que, desde ese entonces, Mega Planet era el único servidor en el cual jugaba, o bueno, el único en el cual jugaba hasta comprar una cuenta premium de Minecraft; pero aun así, sigo jugando en este magnífico servidor por las personas que he conocido, me ha encantado tanto este servidor que he llegado a gastar dinero real (cosa que nunca hago en servidores de Minecraft porque no le veo sentido) para seguir jugando luego de ser baneado. Me he viciado tanto a este servidor que llegué a ser el "Top 1" de kills en KitPvP (aunque ahora que ya no juego mucho a Minecraft, me han pasado) y considero que he mejorado mucho desde que llegué, ya que la gente me empezó a decir "AddHacks" (parodiando mi IGN "AddHunt") y, también, porque la sumatoria de veces que me han dicho hacker supera al número de episodios que tiene One Piece... Y porque me han baneado por uso hacks sin que yo los haya usado... Bueno, si los he usado, pero no en este servidor, pero esa es otra historia totalmente irrelevante en esta ocasión

Este servidor me encanta, aún con las cosas malas que posee su comunidad (acusaciones de hacks sin sentido, spam, insultos, trolleos, entre otros) y he seguido jugando ¿por qué?, bueno, básicamente porque he encontrado a gente muy buena, gente que nunca pensé conocer en un videojuego de cubos, y porque el Staff que posee este servidor es uno de los mejores, es tan bueno que incluso hay servidores "premium" muy populares como INSERTE SPAM cuyo Staff llega a banear a alguien por escribir "HOLA" (bueno, creo que exageré un poco, pero ya deben entender a lo que me refiero) y que un servidor "no-premium" sea manejado por gente mucho mejor que en esos servidores que son "mejores" ya es muy considerable.

Bueno, en este servidor he vivido y visto cosas buenas y malas, pero son más las alegrías que he vivido que las tristezas que he pasado, y por esa razón sigo en este servidor. Incluso me he puesto a jugar las otras modalidades que, hace tiempo, veía cómo aburridas y tontas por el simple hecho de que están en este servidor y me han encantado.

Desearía haber conocido el servidor cuando recién se había creado para poder ver cómo ha avanzado, ya que ahora es uno de los mejores servidores no-premium (por no decir el mejor) y lo más probable es que Mega Planet siga creciendo en este año 2016.

Por cierto, he empezado a ver que últimamente mucha gente dice en el chat "I MegaPlanet", ya veo porque lo dicen, ¿quién no amaría a este magnífico servidor?... Que va, si lo dicen todo el tiempo desde que llegué aquí.

Atte: AddHunt

Pd: Feliz año nuevo 2016.

Ganaré el premio de peor ortografía pero segurísimo.
 

alext97

Miembro
Registrado
14 June 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
45
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Mi Experiencia En Megaplanet
Mi nombre en el servidor es alext97:

Hace unos meses (Ni yo me acuerdo D: ) Fui a visitar a un amigo del colegio.Un dia al visitarlo,El me enseño
este servidor,Cuando empecé a jugarlo al principio.No me daban muchas ganas de jugar,Porque no conocía nada.

Luego con el tiempo me fue gustando mas este Servidor,Tenia Bastantes Servidores como para estar un buen rato divirtiendote :D Aun estoy agradecido con mi compañero que me lo

Enseño.

Lo que mas me gusta del server Es SkyWars Ya que siempre Agregan mapas nuevos creados por Jugadores (Que Algunos mapas creo que lo creo el hijo de Picasso).
Finalmente este servidor se hizo aquel que juego todo el tiempo :D

Conocí mucha gente de esa gente encontré buenos amigos (amoretty entre otros).
Algunas veces estoy algo enfadado por los usuarios que usan hacks,Me dan rabia,Pero bueno Todo bien tiene su mal

Con el tiempo en megaplanet aprendí algunas cosas que no sabia de algunos Juegos que se encuentra allí (ej: The Towers No sabia anotar el punto D: ).

Siempre me invitaban a jugar a otros servidores,pero me negaba,le agarre mucho afecto al servidor.

El foro para mi siempre aunque allí siempre reportes de gente usando hacks,bugs e insultando Tambien puedo ver La creatividad de otros jugadores.

Aveces me siento en un servidor Premium XD

El staff Es muy Bueno,Me encanta su buena ortografía entre otras cosas

Agradezco al Staff a los jugadores que juegan.Por la experiencia de jugar en este servidor :D

No importa si gano algo o no.Mientras me divierta pues bien :D



Atte: alext97


aa
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios