elRufianLOL
Miembro
Mi Experiencia en MEGAPlanet
Todo empezó una noche fría otoñal para colmo Viernes, yo en casa sin saber que hacer decidí entrar a jugar un poco al MineCraft pero no me apetecía entrar en servidores premmium si no todo lo contrario, entonces en "San Google" me acuerdo que puse exactamente esto: Servidores MineCraft + Minijuegos + Españoles y me salió un pagina web de buscadores de servidores.
De los muchos servidores me fije en un en concreto, creo que fue por que delante del nombre no llevaba el "Craft" sino que era un nombre sencillo y modesto. Cuando entré me llevé una sorpresa me quede en plan "WTF que spawn mas bonito".
Y decidí quedarme, entonces entré en el Servidor de Survival en el que todo se basaba en construir en el área de unas menas las cuales te proporcionaban protección. Luego se hizo una actualización era un factions y un survival todo junto. Mas tarde empecé a jugar The Towers y no tenia ni idea de jugar, solo con decir que pensaba que los puntos subían si mantenía una posición activa en el medio tipo en juegos de Call Of Duty la modalidad de juego de punto caliente. Mas tarde conocí a DanyZasM mas conocido como @TheTecnokYT el cual lo conocí gracias a Team Speak 3 me acuerdo que me pase conectado 3 horas seguidas por que no había nadie conectado y mira ahora como ha cambiado la cosa hay 32 personas online hablando; grandes...El día mas importante para mi fue el día 6 de Noviembre de 2014 que fue cuando entre de Moderador y depositaron en mi una pequeña porción de la responsabilidad de este gran servidor.
Ya para despedirme tengo que decir algo muy importante y es que si queréis llegar a ser "grandes" en algo hay que intentarlo una vez tras otra y si te caes te levantas.
Ya somos mas de 1000 personitas en este servidor y no me equivoco en decir que es gracias vosotros.
FELIZ 1994