Mi experiencia en Mega Planet
Un día a principios del año 2015 (no recuerdo muy bien si fue en el mes de enero o febrero), un amigo, con el cual normalmente converso a través de llamadas en Skype, me pasó la IP de un servidor con una gran variedad de minijuegos que poco me interesaban, aunque conocía (como cualquier persona que juegue Minecraft una considerable cantidad de tiempo); en ese entonces, no tenía planeado entrar al servidor, hasta que mi amigo me dijo que dicho servidor tenía la modalidad de "KitPvP" o "SoupPvP" (para los que no me conocen, el SoupPvP es mi modalidad favorita de PvP en general y, por ende, de Minecraft), y como en aquel entonces no tenía dinero para comprar una cuenta premium de Minecraft (era pobre, básicamente) no encontraba muchos servidores "no-premium" que tuvieran una modalidad decente de SoupPvP e, incluso, PvP en general. Así que al saber esto me dispuse a entrar al servidor para ver cómo era esta modalidad y, simplemente, me enamoré del KitPvP, nunca había visto un servidor "no-premium" con una modalidad de SoupPvP tan buena e incluso habían personas que sí sabían de PvP, no eran las típicas personas que saltaban más que un conejo en una discoteca mientras hacian blockhitting (aunque, como en cualquier servidor, estaban estas personas ya que es inevitable encontrarlas), habían personas que sabían cosas como strafe, w-tap, entre otras técnicas "avanzadas" de PvP. A demás de que en ese entonces era súper malo en PvP, y también porque habían personas que me decían "hacker" y al principio me hizo mucha gracia (pero ahora me estresa), y que también había conocido gente muy buena en PvP y he aprendido muchas cosas de esas personas.
Así que, desde ese entonces, Mega Planet era el único servidor en el cual jugaba, o bueno, el único en el cual jugaba hasta comprar una cuenta premium de Minecraft; pero aun así, sigo jugando en este magnífico servidor por las personas que he conocido, me ha encantado tanto este servidor que he llegado a gastar dinero real (cosa que nunca hago en servidores de Minecraft porque no le veo sentido) para seguir jugando luego de ser baneado. Me he viciado tanto a este servidor que llegué a ser el "Top 1" de kills en KitPvP (aunque ahora que ya no juego mucho a Minecraft, me han pasado) y considero que he mejorado mucho desde que llegué, ya que la gente me empezó a decir "AddHacks" (parodiando mi IGN "AddHunt") y, también, porque la sumatoria de veces que me han dicho hacker supera al número de episodios que tiene One Piece... Y porque me han baneado por uso hacks sin que yo los haya usado... Bueno, si los he usado, pero no en este servidor, pero esa es otra historia totalmente irrelevante en esta ocasión
Este servidor me encanta, aún con las cosas malas que posee su comunidad (acusaciones de hacks sin sentido, spam, insultos, trolleos, entre otros) y he seguido jugando ¿por qué?, bueno, básicamente porque he encontrado a gente muy buena, gente que nunca pensé conocer en un videojuego de cubos, y porque el Staff que posee este servidor es uno de los mejores, es tan bueno que incluso hay servidores "premium" muy populares como INSERTE SPAM cuyo Staff llega a banear a alguien por escribir "HOLA" (bueno, creo que exageré un poco, pero ya deben entender a lo que me refiero) y que un servidor "no-premium" sea manejado por gente mucho mejor que en esos servidores que son "mejores" ya es muy considerable.
Bueno, en este servidor he vivido y visto cosas buenas y malas, pero son más las alegrías que he vivido que las tristezas que he pasado, y por esa razón sigo en este servidor. Incluso me he puesto a jugar las otras modalidades que, hace tiempo, veía cómo aburridas y tontas por el simple hecho de que están en este servidor y me han encantado.
Desearía haber conocido el servidor cuando recién se había creado para poder ver cómo ha avanzado, ya que ahora es uno de los mejores servidores no-premium (por no decir el mejor) y lo más probable es que Mega Planet siga creciendo en este año 2016.
Por cierto, he empezado a ver que últimamente mucha gente dice en el chat "I ♥ MegaPlanet", ya veo porque lo dicen, ¿quién no amaría a este magnífico servidor?... Que va, si lo dicen todo el tiempo desde que llegué aquí.
Atte: AddHunt
Pd: Feliz año nuevo 2016.
Ganaré el premio de peor ortografía pero segurísimo.