Mapa para KitPvP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
Después de varios intentos de hacer una bien me decidí por esta:
Ver el adjunto 2989
ar0kWWlq_700wa_0.gif
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Parece un mapa 1 vs 1 de KOH... digo, de otro servidor que es de solo PvP; aún veo la arena 1 vs 1 muy simple, si pusieras arcilla de colores en el suelo o cualquier otro bloque...
 

20nono

Miembro
Registrado
3 July 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
españa
Puntos
75
Pues a mi me parece que un solo mapa se queda muy monotono y yo le recomendaria a sinnombre agrandarlo un poco es enano
 

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas. En mi opinión es un ambiente simple y agradable, aunque le vendría bien alguna construcción más, como:
- Algunas fuentes
- Unas casas con un pequeño laberinto en el sótano, donde sea posible esconderse o atacar (esto sería muy intuitivo y entretenido, además sería un buen punto para trazar estrategias de ataque entre equipos)

De resto me parece perfecto, un mapa muy agradable y limpio.

Saludos!
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Bueno, ahí tienes razón, mucha gente hace teams de 3 o más y ataca a un mismo jugador ("toser" focus a AddHunt "toser"), aunque la única estrategia que tengo en KitPvP es hacer combos o en un 3 vs 1 (team vs AddHunt) hacerle combos a uno primero y luego a otro hasta que mis zhukulentoz combos los maten :p

Aun así, creo que @JvPlus no habla de KitPvP, habla de The Towers (hasta SkyWars cuando hay un team vs team).
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
En mi opinión como dicen muchos, le falta mucha decoración, ademas que no hay muchas estructuras, lo cual lo hace un poco feo, podrias hacerlo parecido a las aldeas de minecraft (las predeterminadas), ya que eso le daria una mejor decoracion a el mapa.

Otra cosa es que debes procurar que no se pueda salir, mirando las imágenes ya le vi como escapar, xD.

Mejorarlo mas y de pronto te lo aceptaran los del staff.

Saludos.
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
100
Creo que ya deberíamos cerrar el tema, en mi opinión y sin ofender, el mapa es feo de principio a fin, al menos yo voto para que NO se ponga en el servidor.

Un saludo!

No podría estar mas de acuerdo con Plátano.

Sin ánimos de ofender, el mapa ha estado muy simple a lo largo de su evolución. En vez de pegar saltos de calidad y seguir los consejos dados por @Espantonius, @XxCoolGamesxX, @cometeunplatano, @AddHunt y entre otros usuarios, has optado por seguir por tu misma linea poniendo cosas por poner. @SiiinnNombre no quiero tampoco desanimarte, tienes buenas intenciones al hacer un mapa por ti mismo, pero primero analiza los distintos puntos que se te han mencionado, al igual mira otros mapas para que puedas tener más ideas al realizarlo. Mira el mapa de de KitPVP de Megaplanet por ejemplo, tiene muchos lugares donde puedes correr, esconderte, pelear hasta dentro de una iglesia... lo que quiero decir es que da mucho juego, no solo estas en un solo lugar.


@XxCoolGamesxX se ha tomado la molestia en buscarte unos mapas para que los puedas analizar. Échales un vistazo detenidamente. Por favor, abre un nuevo post cuando creas que tengas listo el nuevo mapa.

Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios