Mapa para KitPvP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Te lo dije, pon otros bloques para que se vea mejor, podrías ver algún mapa 1 vs 1 de KOHI e inspirarte (inspirarte, no copiarte :p); podrías poner arcilla de colores en el piso, o grava, o podzol, etc, para que se vea mejor y menos soso y aburrido.
 

20nono

Miembro
Registrado
3 July 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
españa
Puntos
75
Una sugerencia: podrias poner templos estatuas huecas por dentro tiendas de campaña un rio y un poco mas de flores
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
Ya lo e terminado no e añadido estructuras por que quitarían demasiado espacio para el PvP.
2015-07-03_20.46.11.png
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
En mi opinión has lo que dice addhunt ponele bloques de lana o arcilla de colores
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
La arena 1 vs 1 es una copia de la del mapa "Ciudad"; aun así, espero verlo pronto.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Sinceramente, prefiero el mapa de @SiiinnNombre que el mapa "Ciudad". Tal vez le faltan varias cosas para ser "perfecto", pero como está me gusta mucho.

Es bastante amplio, está decorado, tiene varias zonas cerradas para hacer blockhitting y, por como están hechos la zona 1 vs 1s y el mapa en general, no creo que de tanto I MegaPlanet.

Lo único malo es que ahora tendré que buscar por todo el mapa los carteles de sopas para saber donde están para cuando los necesite y que no pondrán los barriers blocks en los alrededores del mapa (porque no es necesario, el mapa ya tiene limites) quienes trolean a los nuevos jugadores y los vuelven más eZ (porque se quedan contra el muro)...
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
El mapa si necesita los "barriers blocks" por que con el kit "Phantom" bye bye mapa.
Sinceramente, prefiero el mapa de @SiiinnNombre que el mapa "Ciudad". Tal vez le faltan varias cosas para ser "perfecto", pero como está me gusta mucho.

Es bastante amplio, está decorado, tiene varias zonas cerradas para hacer blockhitting y, por como están hechos la zona 1 vs 1s y el mapa en general, no creo que de tanto I MegaPlanet.

Lo único malo es que ahora tendré que buscar por todo el mapa los carteles de sopas para saber donde están para cuando los necesite y que no pondrán los barriers blocks en los alrededores del mapa (porque no es necesario, el mapa ya tiene limites) quienes trolean a los nuevos jugadores y los vuelven más eZ (porque se quedan contra el muro)...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios