Anuncios
Sii patroncitoPregunta: (No es la decisión final)
Si dejamos la información del dinero, inventario y enderchest ¿Lo reiniciamos?
Seria muy difícil recuperar el dinero que tenemos ahora, como cierto minerales y materiales. En mi caso volver a tener 261 de experiencia seria como locura xDPregunta: (No es la decisión final)
SIII :333Pregunta: (No es la decisión final)
La mayoría de personas abuso del dinero haciendo Bugs o pidiéndole dinero a los vip's (me incluyo), así es como todos consiguieron la mayoría del dinero que tenían, al igual que vendiendo cosas a alto precio etc... Muchas personas se quejaran y otras NO, llevo jugando 2 años a este servidor y me han reiniciado 3 islas de gran lvl, y todavía no una queja he echo, es bueno que reinicien las islas para disminuir el lag, y resetear el dinero u objetos también, el 50% (por decirlo así) se ha aprovechado de Bugs o de rangos vip.Seria muy difícil recuperar el dinero que tenemos ahora, como cierto minerales y materiales. En mi caso volver a tener 261 de experiencia seria como locura xD
Me mola la idea de un kit inicial :3También otras sugerencias=
Cambiar el PVP a la versión 1.8, solo el PVP, y poner un kit de inicio de full hierro (si es que se resetea Skyblock) por todas las cosas perdidas.
Aunque xD, al crear la is, el kit se encuentra en el cofre jajaj.Me mola la idea de un kit inicial :3
Vuelvo a decir, ganan dinero vendiendo cosas a alto precio para conseguir ganancias, al vender un objeto y que otra persona lo compre uno consigue objetos fáciles, no tiene gracia eso, yo puedo tener 100k y una isla de 0, posteriormente comprar 1 stack de bloques de diamante, eso no tiene sentido de Skyblock.Yo por Ej: mi dinero lo conseguí a base de retos y vendiendo, por eso me molesta la idea de perder mi dinero y items que conseguimos en retos.
- Y tengo una idea porque no arreglan lo de los retos y ponen para no en pesar de 0 , porque en varias de mis islas cuando creo de nuevo la isla osea reseteaba mi isla me fijaba los retos y los tenia que en pesar de 0 perdiendo todo el progreso en los retos y eso no esta bueno al igual que perder el dinero porque muchos lo ganamos al dinero no pidiendo como muchos.
Prácticamente no estas molestando a nadie, porque estas informando del fallo que con el /bigtree, si tu no lo hubieses probando y reportado otro hubiese hecho una jungla en el spawn XdSolo una ulltima cosa (por asi decirlo) en skyblock ay ulgunos bugs como el /bigtree (en mi caso por ser vip) y se puede usar en el spawn podrian arreglar eso una vez lo intente y si funciono y lamento averlos molestado en retirar los arboles que puse era para provar y reportar el bug al igual el comando se puede usar en islas que no son las nuestras podrian arreglar eso y agregar mas arboles como de hielo o algo por el estilo.
-Saludos
Esto ya existe, vas a /is "cambiar bioma" elijes cold beach y ahi nieva, no me parece buena opcion que sea nieve si o siPropongo una idea, estaría bueno que cambien el clima de Skyblock, en vez de que llueva que nieve, la lluvia como muchos dicen molesta y provoca gran cantidad de lag, estaría bueno que cambien eso.
Inventario y Enderchest hermano.Tengo una duda, de reiniciarse skyblock por completo: ¿Cual sería la opción más segura de conservar los ítems y bloques que uno ha ido acumulando en el tiempo que se lleva jugando, en inventario o en el cofre de ender del spawn de la tienda? Unos dicen que en inventario otros en el cofre de ender la verdad es un tanto confuso. ¿Quien me aclara esa duda? Gracias.
VesPregunta: (No es la decisión final)
Anuncios