- Puntos de reacción
- 523
Anuncios
Me agrada estos tipos de comentarios :3Holaaa buenas, bueno en este post quería dar una idea-sugerencia.
Hay una encuesta activa en la que la gente puede votar si reesetear Skyblock o no, por ahora va ganando el si, pero en el ultimo momento puede cambiar. Mi sugerencia es que si gana el si, al menos se nos quede el Dinero y las Coins que tengamos en Skyblock así si se resetea, tenemos un poco de Dinero para poder gastar en bloques y que sea un poco mas fácil comenzar de nuevo, no se si lo pueden hacer por eso digo que es una idea, pero bueno estaría bien, eso era todo, Gracias por leer.
x2También quería "pedir" que por favor guarden las cosas que tengamos en el EnderChest y en el Inventario para así cuando se resetee el Skyblock (si gana el si) tener las cosas mas valiosas que teníamos antes.
Parece que nos van a hacer esperar :c Al menos deberían confirmar si podremos guardar cosas en los ender chest y así, para irnos preparando...hola, por favor tomen una decision ya, esperar hasta el 18 es mucho tiempo, no sabemos si continuar con la isla o dejarla como esta, esto deberia resolverse en 1 o 2 dias mas. En mi opinion, creo igual que alguienque ya lo menciono, la tienda tuviera todos los items tanto para comprar o vender, que los generadores no dieran minerales y estos se consigan en la tienda o con retos, que el item de mayor valor fuera por ejemplo el cactus que no requiere pistones o mecanismo de reloj, no limitar las cosas, en fin. Lo mas importante es que ya se tome una decision.
Primero si es que se guardan las cosas tendrás tiempo de guardar tus cosas mas valiosas y también no se puede arreglar esto en "1 o 2 días o mas" ya que como vez algunos dicen que si y otros que no , bueno lo de la tienda le quitaría la esencia de skyblock ! ya que parecería mas a la modalidad de survival si agregan todos los ítems a la tienda , estaría bien la idea de los mas retos en skyblock y drago deje de burlarse de mi ortografía :.v , nadie es perfecto :vvhola, por favor tomen una decision ya, esperar hasta el 18 es mucho tiempo, no sabemos si continuar con la isla o dejarla como esta, esto deberia resolverse en 1 o 2 dias mas. En mi opinion, creo igual que alguienque ya lo menciono, la tienda tuviera todos los items tanto para comprar o vender, que los generadores no dieran minerales y estos se consigan en la tienda o con retos, que el item de mayor valor fuera por ejemplo el cactus que no requiere pistones o mecanismo de reloj, no limitar las cosas, en fin. Lo mas importante es que ya se tome una decision.
Anuncios