BITOYOGURES
Miembro
Anuncios
por fin te cambias la otra skin kk :v@Cristian11 Ideas, Sugerencias. Un lugar para sugerir cosas que NO HAY.
Yo creo que lo mejor para factions podria ser que no se pueda comprar obsi y que los minerales sean mas dificil de conseguir tambien subir el precio de las cosas en /tienda para que los que tengan coins no se puedan hacer 40 armor full prote 4 y manzanas chetas :v,con respecto a los kits tendrian que hacer kit de cuero y herramientas de piedra,para los vips lo mismo pero en hierro nada de encantamientos y que esten disponible cada 3 dias o asi cada mucho tiempo
yo quitaria las manzanas de chetas de /tienda eso equilibraria todo
Primero que las coins no solo se pagan si no que también se consiguen votando y es la única manera de tener manzanas.Los Coins son una ventaja que obtienes gastando dinero y no me parece bien que alguien que no gasta dinero tenga las mismas ventajas que alguien que lo hace, porque muchos trabajamos para conseguirlo para poder comprar nuestros coins, yo diría que los precios de la tienda se queden igual ya que los costos de los team son muy razonables.
Claro que no... aparecen en minas abandonadas y hay un aldeano en el spawn que te las cambia por diamantesPrimero que las coins no solo se pagan si no que también se consiguen votando y es la única manera de tener manzanas.
ya que los costos de los team son muy razonables.
Desde cuando los team cuestan? :v
En realidad seria una cosa insignificante para que te odiara, por lo que si te odio es por lo inmaduro, homofobo e irrespetuoso eres.Perdón, se me fue el dedo.. quise decir items, no es para que me odies
En realidad seria una cosa insignificante para que te odiara, por lo que si te odio es por lo inmaduro, homofobo e irrespetuoso eres.
No es necesario tener hijos y esposa para hablar de madurez y respeto o ser abusado para hablar de homofobia, simplemente no ahi que decir cosas así para exigir eso que dices "tener": https://foro.megaplanet.net/threads/monumento.11650/
Obviamente no superas la mayoria de edad, así que deja de inventar cosas.
Anuncios