Ideas para la proxima era.

  • Iniciador del tema Deleted member 5399
  • Start date

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Esta es mi opinion:
Que no se haga difícil factions pero que si se metan kits de cuero y de hierro para los nuevos y que a los nuevos les den un tiempo de gracia de 1 día o 2 días para que se equipen decentemente aparte uno de los problemas de porque los usuarios solo se quedan en el spawn y eso es por que entran muy tarde a factions se supone que para tener una buena faction debes entrar mínimo la semana que lo abren pero si lo usuarios entran muy tarde a la modalidad es de esperarse que la mayoría tenga faccion, obsidiana, power y buenas cosas, aparte de que con mi idea no importa cuando entres tendrás máximo 2 días para equiparte tranquilamente sin que los usuarios ni la TnT te dañen pero claro para que todo este igualado a los nuevos no se les puede pegar pero ellos tampoco pueden pegar así estamos *iguales* por así decirse porque si no si es injusto que nos puedan pegar y nosotros no pero esa es mi idea. Aparte deben poner en la sala de comandos el comando /rtp o /random tp (tpa random) porque algunos salen por la entrada (y salida) del spawn y obviamente ahí es cuando les matan.si pusieran RTP costaría encontrarlos y les da el suficiente tiempo para ocultarse bajo mina y hacer diversas actividades. Y lo de los kits que se recarguen cada 24 horas y que el de hierro ademas de costar $45 de dinero en factions se recargue cada 26 horas, pero que no hayan kits con cosas de diamante y demás porque así si seria demasiado fácil factions (fácil y aburrido, sin ofender).
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Esta es mi opinion:
Que no se haga difícil factions pero que si se metan kits de cuero y de hierro para los nuevos y que a los nuevos les den un tiempo de gracia de 1 día o 2 días para que se equipen decentemente aparte uno de los problemas de porque los usuarios solo se quedan en el spawn y eso es por que entran muy tarde a factions se supone que para tener una buena faction debes entrar mínimo la semana que lo abren pero si lo usuarios entran muy tarde a la modalidad es de esperarse que la mayoría tenga faccion, obsidiana, power y buenas cosas, aparte de que con mi idea no importa cuando entres tendrás máximo 2 días para equiparte tranquilamente sin que los usuarios ni la TnT te dañen pero claro para que todo este igualado a los nuevos no se les puede pegar pero ellos tampoco pueden pegar así estamos *iguales* por así decirse porque si no si es injusto que nos puedan pegar y nosotros no pero esa es mi idea. Aparte deben poner en la sala de comandos el comando /rtp o /random tp (tpa random) porque algunos salen por la entrada (y salida) del spawn y obviamente ahí es cuando les matan.si pusieran RTP costaría encontrarlos y les da el suficiente tiempo para ocultarse bajo mina y hacer diversas actividades. Y lo de los kits que se recarguen cada 24 horas y que el de hierro ademas de costar $45 de dinero en factions se recargue cada 26 horas, pero que no hayan kits con cosas de diamante y demás porque así si seria demasiado fácil factions (fácil y aburrido, sin ofender).
Y que el kit de cuero tenga protección I (1) o ignífugo o por lo menos Espinas I y cometí una falta ortográfica *los usuarios* y otra cosa lo de que si entran tarde les cuesta obtener cosas si a no ser que tengan un amigo en una faccion fuerte.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Por eso mismo creo que factions ya esta perdiendo muchos jugadores, ya que con votar al servidor ya se puede comprar una buena armadura. En mi opinión deberían hacer el intento de pasar factions de op factions a hardcore factions, así seria mas difícil conseguir las cosas, y por consecuencia tocaría esforzarse mas para conseguir cosas, de tal forma que todo seria mas emocionante, porque en la actualidad todo es muy facil de conseguir (sobre todo si eres vip o has comprado coins).

Por otro lado, muchos jugadores ni se meten porque no tienen ni la mas remota forma de ganarle a un vip al conseguir cosas a menos de que sea votando (ni así). Voy a concluir lo que en mi opinión se debería hacer para eliminar los problemas que les cuento.

Eliminar ciertas compras del /tienda: como se darán cuenta, en muchos servidores los vips tienen algunas ventajas sobretodo en comandos, no mucho en objetos materiales, cosa que en megaplanet es muy diferente, ya que con las coins que se obtienen al comprar vips o paquetes de estas mismas se obtienen materiales, dinero y demás cosas de una forma muy fácil, por lo cual deberían en mi opinion borrar del /tienda las compras como las del dinero, de la armadura, los diamantes y los libros, ya que haci es muy fácil conseguirlo todo, volviendo todo aburrido por perder la gracia de que a sido difícil conseguirlo.

Ahora se que me pensaran que no seria muy bueno hacer lo que digo, ya que haci se reducirían las compras de vips y coins por parte de los jugadores de faction, pero si lo ven de otra manera podrán ver el estas coins estan muy chetadas, prácticamente con ellas puedes dar un salto agigantado de ser un noob buscando carbón en las minas aun noob chetado, lo cual no da gracia alguna y vuelve todo aburrido.

Les daré un ejemplo de porque las coins hacen las cosas aburridas: hace mucho había un juego que me encantaba en el celular, en este habían compras integradas para hacer mejoras al personaje, sus habilidades y demas cosas. Tantas eran mis ganas de quedar op que decidí hackear el juego y poner todo al máximo. ¿Resultado? obtuve todo, me aburrí y lo desinstale por ya no tener sentido, esto se puede comparar fácilmente con la gente que después de comprar coins o vips sea aburren y se van.

Espero que hayan entendido mi punto de vista.

Saludos.
Otra cosa que se podría hacer en ese caso es aumentar el precio de las coins osea que por ejemplo en el /tienda 16 enders valen 5 coins pueden hacer que valgan 50 o 10 o inclusive mas así ya no serian tan OP y y no se pierde la utilidad de comprar y votar por coins si no que solo se aumentara el precio de las cosas así ya no es como: oh tengo 200 coins me comprare muchas cosas como enders, frascos, espadas,pociones y equipamiento y lo duplicare (comprare mas de la cuenta) por que tengo muchas si no que ahora te la debes pensar antes de hacer la compra ya que gastaras mas coins y así no se compraran tantas cosas por ejemplo tienes 200 coins y te compras armor y equipamiento de diamante x5 pues ahora seria x3 o x2 ya que como se gasta mas pues menos compras y aunque tengas 100k de coins o 1500 coins aun así ya no compraras tanto como antes sea como sea.

Es mi opinion.
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Yo creo que podrían hacer que la proxima era sea un HCF para ver si asi atrae mas publico y no dejamos que muera la modalidad. Siempre y cuando se saque el cooldown en armas no me parece porque estaria mal un HCF en 1.9, a lo mejor incluso llama la atencion
 

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
Bueno esta solo es mi opinión.;):p

Me gustaría que facción fuera como 3 años atrás nada de comandos que faciliten el juego como /tienda, el livemap, nada de Kitts, ya que antes no existía livemap y estabas todo el día recorriendo el mundo para encontrar facción enemigas y eso es divertido, nada de /tienda ese comando solo facilita el juego y lo aburre, tal vez puedan seguir teniendo el comando /tienda pero con artículos que se consigan en cualquier parte como artículos de comer, o cosas que no faciliten el juego como (armor), (notch).

También otra opinión que al crear una facción cueste dinero no crees?
 

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
En mi opinión, si pusiera algún kit sería una armadura de cuero. ¿Razón para no ponerlo? Hay vacas en el spawn!! De ahí puedes conseguir comida y cuero al principio, si no tienes coins o dinero, claro.
Me gusta la idea de @manolo6000 , poner factions super dificil para que la gente no se chete tan rápido. ¿Os imagináis hacer un cubo de obsi sin dinero para comprar obsi? :3 jaja

Dejaré el post abierto para que deis vuestras sugerencias ^^
Un saludo!
yo no juego faction ,pero creo que si ponen lo que ha dicho manolo empezaria a jugar ^^
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Bueno esta solo es mi opinión.;):p

Me gustaría que facción fuera como 3 años atrás nada de comandos que faciliten el juego como /tienda, el livemap, nada de Kitts, ya que antes no existía livemap y estabas todo el día recorriendo el mundo para encontrar facción enemigas y eso es divertido, nada de /tienda ese comando solo facilita el juego y lo aburre, tal vez puedan seguir teniendo el comando /tienda pero con artículos que se consigan en cualquier parte como artículos de comer, o cosas que no faciliten el juego como (armor), (notch).

También otra opinión que al crear una facción cueste dinero no crees?
La tienda actualmente es la unica forma de tener nochs
 

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
La tienda actualmente es la unica forma de tener nochs
Antes no se usaba /tienda, uno se rompía el lomo minando o construyendo una granja de oro para poder conseguir aun que sea 1 notchs. Ademas eso facilita el juego conseguir notchs con /tienda. Es muy fácil y aburre ;( :u
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Antes no se usaba /tienda, uno se rompía el lomo minando o construyendo una granja de oro para poder conseguir aun que sea 1 notchs. Ademas eso facilita el juego conseguir notchs con /tienda. Es muy fácil y aburre ;( :u
Estoy de acuerdo pero, es 1.9, son incrafteables
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Estoy de acuerdo con @Baptlb ya que si factions está en la versión 1.9 no se tienen que poder comprar notchs, eso hace que solo la gente con coins pueda tenerlas y hace que tengan mucha ventaja. Deberían de quitar algunas cosas de la tienda como las notchs, armaduras y libros. Antes sin /tienda era mucho mejor, la gente se esforzaba por conseguir sus cosas y ahora con 100 coins podes estar full armor encantado sin hacer nada.
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Bueno esta solo es mi opinión.;):p

Me gustaría que facción fuera como 3 años atrás nada de comandos que faciliten el juego como /tienda, el livemap, nada de Kitts, ya que antes no existía livemap y estabas todo el día recorriendo el mundo para encontrar facción enemigas y eso es divertido, nada de /tienda ese comando solo facilita el juego y lo aburre, tal vez puedan seguir teniendo el comando /tienda pero con artículos que se consigan en cualquier parte como artículos de comer, o cosas que no faciliten el juego como (armor), (notch).

También otra opinión que al crear una facción cueste dinero no crees?
Estoy de acuerdo en parte con @Baptlb, lo unico que no estoy de acuerdo con el es lo de livemap, seria bueno que como antes no se pudieran ver los jugadores pero tampoco al limite de no tener livemap, ya que dificultaría la búsqueda de facs en un mapa tan grande
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Hablando de HCF tendría que haber un ncp anticheat que detecte los phaser, los bhopers y demás.
Y unos mejores plugins de admins como los de [Inserte Nombre De Server Que Empieza en I :v] que hacen que puedas ver los que llevan mas ores minados y detectar lo xrayers y un plugin que en verdad sirva de /report
 

UúníkOòRn

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
99
Puntos de reacción
47
Puntos
419
Edad
26
Ubicación
Córdoba, Argentina
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
76
Y unos mejores plugins de admins como los de [Inserte Nombre De Server Que Empieza en I :v] que hacen que puedas ver los que llevan mas ores minados y detectar lo xrayers y un plugin que en verdad sirva de /report
Es el plugin de [INSERTE NOMBRE QUE EMPIEZA EN M] o sea el HackAlerts (está leaked)
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
HardCoreFactions o HCF es algo muy diferente a lo que estan acostumbrado a jugar en este server, ademas no quedaria bien hcf en la 1.9 .-., lo que si estoy seguro es que la gente juega mas HCF que factions normal
Pues es verdad este tiempo eh jugado hcf y es divertido y la verdad me gusto la dificultad ya que para ir a lugares es todo caminar sin comandos..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios