johanan777
Miembro
Alv :v pos ahora q hago? :vSi estas baneada participa con otro nick :v
Anuncios
Alv :v pos ahora q hago? :vSi estas baneada participa con otro nick :v
Como coño sabes mi historia :v weno no exactamente pero se parece :vBueno, Aquí va mi historia , mi Nick es MRJhonTFKR.
En un lugar de Perú, un día de Halloween unos amigos(4) se aventuraron a una iglesia abandonada , al momento de entrar , se les erizo la piel y haciéndose los valientes entraron sin saber lo que encontrarían .
Al momento de pasa una capilla , se cerró la puerta de golpe, asustados los amigos , fueron corriendo a tratar de abrir la puerta, pues su esfuerzo fue en vano , ya que la puerta se abría por fuera , 3 de ellos aun con su valentía en alto siguieron el camino , pues Carlos se quedó en ese lugar esperando la ayuda , con linternas en mano y poca batería los demás se fueron a buscar una salida , en el momento que los 3 amigos siguieron el camino , él que se quedó esperando la ayuda vio una luz ,un fuego que salía de un pequeño santuario , tanta fue la curiosidad de Carlos que se acercó , al momento de acercarse se veía más y más pálido , como si estuviesen absorbiendo su alma, y eso fue lo que paso un alma lo jalo y se lo llevo con los demás difuntos.
En ese momento los amigos pasaron por un santuario donde se les rezaba a los ya fallecidos y se les recordaba, habían dos salas una donde se dirigía a un pequeño cuarto donde los sacerdotes oraban por los difuntos, y otra donde se dirigía a un sótano, pues a Anthony se le había apagado la linterna, por lo cual prendió un encendedor, Felipe y Ernesto se dirigieron a la sala donde el sacerdote rezaba, y Anthony se dirigió al sótano.
En aquel sótano se realizaban exorcismos , hace tiempo a un sacerdote fue poseído por un espíritu malo , y ese mismo día aquel sacerdote asesino a varias personas en aquella iglesia trataron de sacar al espíritu del sacerdote pero su ayuda fue en vano , aquel sacerdote poseído ya había hecho bastante daño a aquellas personas , su cuerpo del sacerdote se quedó hecho un zombi con aquel espíritu dentro , Anthony sin saber eso se adentró al sótano y vio mucha sangre en el suelo y en ataúdes viejos , y vio también el cuerpo del sacerdote , de lo cual se asustó y salió corriendo , Anthony sabiendo de lo que esperaba corrió y corrió , llegando a una pared caída y logro salir, Anthony no se dio cuenta que había despertado al sacerdote poseído , los otro chicos se habían perdido en un pasillo llegando a aquella sala , el sacerdote poseído fue hasta ellos pues habían hecho demasiado ruido rompiendo la puerta para pasar aquella sala , el sacerdote estrangulo a los chicos y los dejo decapitados .
Pero la misma suerte no tuvo Anthony, que se burló de aquel lugar embrujado , cayó en un pozo sin agua y con estacas, donde murió al instante.
Como coño sabes mi historia :v weno no exactamente pero se parece :v
Anuncios