Concurso historias de terror

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hellboy__

Miembro
Registrado
24 May 2017
Mensajes
88
Puntos de reacción
16
Puntos
117
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
100
Nick: Jarc007
Historia de terror "La casa Abandonada"
Cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.
Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".
El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando. Ya se verían más tarde.
Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados escucharon un ruido y se giraron: la casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.
 

johanan777

Miembro
Registrado
28 October 2017
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Edad
23
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Holaaa me llamo AngelesxD(decidí participar con 2 cuentas ya que una esta baneada :3 espero que si se pueda) <3 Saludos :3

DAMIÁN

Después del largo día en la escuela, me dispuse a dormir...

Al día siguiente me levanté, me vestí y fui a la escuela, como de costumbre, estábamos en clase de biología. Un chico se asomó por la puerta y entró al salón, le pasó el papel de ingreso a la profesora y sentó en un asiento de la parte de atrás... Mientras caminaba todas, literalmente, babeaban por él. Y la verdad es que era guapo, sus ojos eran verdes, cuando mirabas en ellos, no mirabas nada, eran vacíos... Pero ocultaban algo.

Al terminar las clases, el chico de biología salió a paso de tortuga y se internó en el bosque... A decir verdad me daba mucha curiosidad y decidí seguirlo, esperé unos segundos y comencé a caminar en la misma dirección en que lo hizo él. Era fácil perderse en el bosque así que con un lápiz labial hice marcas en los árboles cada 2 por 3 que caminaba. Llegué a una cabaña, no veía rastro del chico. Entré en la cabaña no había nada, abrí una puerta y crucé...

¿Dónde estoy? Un cuarto blanco y lleno de personas, todos vestidos con cazadoras negras, hombre y mujeres todos vestían de negro. Alguien tiró de mí y me metió en un cuarto oscuro...

-¿Qué diablos haces aquí? Era el chico. Damián.

No contesté, más bien salí corriendo hasta que encontré una ventana, me escabullí por ahí pero, desearía haber regresado... Un grupo de personas degollaban alguien...

Me puse más blanca que un papel, Damián me cogió del brazo y tiró hacia atrás, me tapó la boca antes de que yo pudiera gritar. Después de unos minutos, me tranquilicé y él retiró su mano de mi boca.

-¿Qué son Ustedes?-Lo miré directamente a los ojos para descifrar alguna emoción, lo único que pude ver fue… Nada. Sus ojos no decían nada al igual que su expresión.

No respondió.

-¿Qué eres?

-No tienes nada que hacer aquí. Ahora mismo nos vamos.

-Yo no me iré de aquí hasta que me digas que es esto.

-Lo reté con la mirada y me crucé de brazos, mis pies se quedaron pegados al suelo y nadie me podría mover de ahí. Pero en eso, Damián me cargó, y me llevó por una puerta que no había visto. Salimos al bosque.

-Damian, ¿Qué eres? Él me miró directamente a mis ojos. No tenía miedo.

-Soy un Noveno.

-Un ¿Noveno?

-Sí, lo que te voy a decir no se lo puedes contar a nadie.

-Lo prometo. Alcé mi mano derecha pero luego la bajé por lo ridículo que parecía…

-Los novenos… Son asesinos nacidos el noveno día del noveno mes, asesinamos por naturaleza. Somos armas letales de nacimiento.

Perpleja, lo miré, buscando rastros de que eso fuera alguna broma pero, como siempre su expresión no decía nada.

Me miró con una sonrisa malvada, sus ojos tenían un brillo que no había visto antes…

Damián fue tan rápido como un leopardo, se movía a mí alrededor, haciendo una especie de danza rara, daba vueltas por doquier, me mareaba. No logré procesar cuando me tomó con sus manos y me botó al suelo, cuando se subió encima de mí y blandió un cuchillo en frente de mi cara, mientras hacía pequeños cortes por todo mi cuerpo, mis brazos, mis piernas, mis pechos, mi estómago, mi cara, mi cuerpo parecía que lo hubiera arañado miles de gatos. Entonces, alzó el cuchillo que apuntaba directamente a mi pecho mientras me miraba con ese brillo en los ojos, con su pelo mojado por la lluvia, me sonreía como si se imaginara mis gritos de dolor, mis retorcijones cuando ese cuchillo impactara en mi piel,,,

No podía moverme. Mi garganta no funcionaba pero, igual de hacerlo ¿Para qué serviría? Nadie me escucharía, nadie me ayudaría. En medio del bosque y lloviendo, nadie sería tan idiota como para salir en esas circunstancias.

Damián todavía con el cuchillo sobre mí, tomó impulso y con toda su fuerza lo clavó en mi pecho y…



Desperté.


ESPERO QUE LES GUSTE :3 FELIZ HALLOWEEN :):p:shy::cat:
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
Bueno, Aquí va mi historia , mi Nick es MRJhonTFKR.





En un lugar de Perú, un día de Halloween unos amigos(4) se aventuraron a una iglesia abandonada , al momento de entrar , se les erizo la piel y haciéndose los valientes entraron sin saber lo que encontrarían .


Al momento de pasa una capilla , se cerró la puerta de golpe, asustados los amigos , fueron corriendo a tratar de abrir la puerta, pues su esfuerzo fue en vano , ya que la puerta se abría por fuera , 3 de ellos aun con su valentía en alto siguieron el camino , pues Carlos se quedó en ese lugar esperando la ayuda , con linternas en mano y poca batería los demás se fueron a buscar una salida , en el momento que los 3 amigos siguieron el camino , él que se quedó esperando la ayuda vio una luz ,un fuego que salía de un pequeño santuario , tanta fue la curiosidad de Carlos que se acercó , al momento de acercarse se veía más y más pálido , como si estuviesen absorbiendo su alma, y eso fue lo que paso un alma lo jalo y se lo llevo con los demás difuntos.


En ese momento los amigos pasaron por un santuario donde se les rezaba a los ya fallecidos y se les recordaba, habían dos salas una donde se dirigía a un pequeño cuarto donde los sacerdotes oraban por los difuntos, y otra donde se dirigía a un sótano, pues a Anthony se le había apagado la linterna, por lo cual prendió un encendedor, Felipe y Ernesto se dirigieron a la sala donde el sacerdote rezaba, y Anthony se dirigió al sótano.


En aquel sótano se realizaban exorcismos , hace tiempo a un sacerdote fue poseído por un espíritu malo , y ese mismo día aquel sacerdote asesino a varias personas en aquella iglesia trataron de sacar al espíritu del sacerdote pero su ayuda fue en vano , aquel sacerdote poseído ya había hecho bastante daño a aquellas personas , su cuerpo del sacerdote se quedó hecho un zombi con aquel espíritu dentro , Anthony sin saber eso se adentró al sótano y vio mucha sangre en el suelo y en ataúdes viejos , y vio también el cuerpo del sacerdote , de lo cual se asustó y salió corriendo , Anthony sabiendo de lo que esperaba corrió y corrió , llegando a una pared caída y logro salir, Anthony no se dio cuenta que había despertado al sacerdote poseído , los otro chicos se habían perdido en un pasillo llegando a aquella sala , el sacerdote poseído fue hasta ellos pues habían hecho demasiado ruido rompiendo la puerta para pasar aquella sala , el sacerdote estrangulo a los chicos y los dejo decapitados .


Pero la misma suerte no tuvo Anthony, que se burló de aquel lugar embrujado , cayó en un pozo sin agua y con estacas, donde murió al instante.

 

WheiekLD

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
16
Puntos
137
Edad
22
Ubicación
Lima, Perù
Puntos
75
Bueno, Aquí va mi historia , mi Nick es MRJhonTFKR.





En un lugar de Perú, un día de Halloween unos amigos(4) se aventuraron a una iglesia abandonada , al momento de entrar , se les erizo la piel y haciéndose los valientes entraron sin saber lo que encontrarían .


Al momento de pasa una capilla , se cerró la puerta de golpe, asustados los amigos , fueron corriendo a tratar de abrir la puerta, pues su esfuerzo fue en vano , ya que la puerta se abría por fuera , 3 de ellos aun con su valentía en alto siguieron el camino , pues Carlos se quedó en ese lugar esperando la ayuda , con linternas en mano y poca batería los demás se fueron a buscar una salida , en el momento que los 3 amigos siguieron el camino , él que se quedó esperando la ayuda vio una luz ,un fuego que salía de un pequeño santuario , tanta fue la curiosidad de Carlos que se acercó , al momento de acercarse se veía más y más pálido , como si estuviesen absorbiendo su alma, y eso fue lo que paso un alma lo jalo y se lo llevo con los demás difuntos.


En ese momento los amigos pasaron por un santuario donde se les rezaba a los ya fallecidos y se les recordaba, habían dos salas una donde se dirigía a un pequeño cuarto donde los sacerdotes oraban por los difuntos, y otra donde se dirigía a un sótano, pues a Anthony se le había apagado la linterna, por lo cual prendió un encendedor, Felipe y Ernesto se dirigieron a la sala donde el sacerdote rezaba, y Anthony se dirigió al sótano.


En aquel sótano se realizaban exorcismos , hace tiempo a un sacerdote fue poseído por un espíritu malo , y ese mismo día aquel sacerdote asesino a varias personas en aquella iglesia trataron de sacar al espíritu del sacerdote pero su ayuda fue en vano , aquel sacerdote poseído ya había hecho bastante daño a aquellas personas , su cuerpo del sacerdote se quedó hecho un zombi con aquel espíritu dentro , Anthony sin saber eso se adentró al sótano y vio mucha sangre en el suelo y en ataúdes viejos , y vio también el cuerpo del sacerdote , de lo cual se asustó y salió corriendo , Anthony sabiendo de lo que esperaba corrió y corrió , llegando a una pared caída y logro salir, Anthony no se dio cuenta que había despertado al sacerdote poseído , los otro chicos se habían perdido en un pasillo llegando a aquella sala , el sacerdote poseído fue hasta ellos pues habían hecho demasiado ruido rompiendo la puerta para pasar aquella sala , el sacerdote estrangulo a los chicos y los dejo decapitados .


Pero la misma suerte no tuvo Anthony, que se burló de aquel lugar embrujado , cayó en un pozo sin agua y con estacas, donde murió al instante.

Como coño sabes mi historia :v weno no exactamente pero se parece :v
 

WheiekLD

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
16
Puntos
137
Edad
22
Ubicación
Lima, Perù
Puntos
75
No digo q copeaste, digo que se parece mucho a lo que me sucedio cuando hacia estupideces con mis compas xd :v justo en peru todavia :v
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Se cierran las inscripciones. Deliberaremos para ver quien gana!
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios