Hola, soy Aploby7, el alcalde de CityCheska
. Os vengo a presentar mi ciudad, creada el 21/4/17.
De momento sólo tiene una zona de cofres para constructores y alcalde, zona de hornos, mesa de encantamientos, zona de aldeanos timadores y un huerto comunitario en construcción. Sí, lo sabemos, no tiene ni parcelas, sólo tiene dos chunks... Pero bueno, pese a nuestra falta de dinero, sacaremos la ciudad de la ruína.
Obviamente, no podemos invitar a nadie a quedarse a vivir en nuestra ciudad, pero lo solucionaremos más adelante con la lista de cosas que queremos hacer en un futuro para la ciudad:
Una vez enseñadas nuestras propuestas para la ciudad, nombraré al staff de mi ciudad:
El futuro precio de las parcelas aún no está decidido, pero se calcula que valdrán entre 2.5k y 7.5k.
De momento sólo tiene una zona de cofres para constructores y alcalde, zona de hornos, mesa de encantamientos, zona de aldeanos timadores y un huerto comunitario en construcción. Sí, lo sabemos, no tiene ni parcelas, sólo tiene dos chunks... Pero bueno, pese a nuestra falta de dinero, sacaremos la ciudad de la ruína.
Obviamente, no podemos invitar a nadie a quedarse a vivir en nuestra ciudad, pero lo solucionaremos más adelante con la lista de cosas que queremos hacer en un futuro para la ciudad:
- Metro. Posibles paradas: Centro Comercial, feria y coliseo PvP.
- Parcelas. El futuro precio de las parcelas aún no está decidido, pero se calcula que valdrán entre 2.5k y 7.5k, y serán de tamaños variados.
- Coliseo PvP. Coliseo con temática a elegir.
- Tiendas. Tanto para comprar, como para vender.
- Feria. Atracciones de agua, de caída, montañas rusas, disparar a la diana para conseguir tu gatito xDDD.
- Ayuntamiento. Estará cerca del spawn.
- Centro Comercial. No sabremos si lo haremos o no.
- Estatua de la ciudad. Aún pendiente de qué estatua hacer.
- Carretera. Para comunicar parcelas entre sí.
- Huerto (en progreso) (ampliar a más chunks) Será de todos los cultivos menos remolacha (no me gusta) xD.
- Más cosas que se nos ocurran.
Una vez enseñadas nuestras propuestas para la ciudad, nombraré al staff de mi ciudad:
- Aploby7: Alcalde de la ciudad (soy yo
xD) Encargado de las ventas, y de encarcelar a los que se portan mal.
- Javi150: Sub-Alcalde , organizador de la ciudad y encargado de recibir a los nuevos ciudadados (en un futuro no muy lejano xD).
- Torovic9: Constructor y encantador/reparador de la ciudad.
- Serenader: Decorador de la ciudad, constructor y encargado de las ideas de la ciudad.
- ThePechiKiller: Pendiente su entrada a la ciudad (Ayudó a conseguir dinero).
- TheBielSupremo: Pendiente su entrada a la ciudad (Ayudó a conseguir dinero).
El futuro precio de las parcelas aún no está decidido, pero se calcula que valdrán entre 2.5k y 7.5k.
ACEPTAMOS DONACIONES PARA LA CIUDAD
Y
ESPERAMOS QUE LES GUSTE LA CIUDAD, Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, SE ABRIRÁ AL PÚBLICO, Y TODA PERSONA QUE SE QUIERA UNIR, PODRÁ.
Los cambios importantes que se produzcan, los publicaremos en este post
Y
ESPERAMOS QUE LES GUSTE LA CIUDAD, Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, SE ABRIRÁ AL PÚBLICO, Y TODA PERSONA QUE SE QUIERA UNIR, PODRÁ.
Los cambios importantes que se produzcan, los publicaremos en este post