CityCheska

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aplo

Miembro
Registrado
12 April 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
107
Ubicación
España
Puntos
76
Hola, soy Aploby7, el alcalde de CityCheska :D. Os vengo a presentar mi ciudad, creada el 21/4/17.


2017-04-23_13.22.54.png



De momento sólo tiene una zona de cofres para constructores y alcalde, zona de hornos, mesa de encantamientos, zona de aldeanos timadores y un huerto comunitario en construcción. Sí, lo sabemos, no tiene ni parcelas, sólo tiene dos chunks... Pero bueno, pese a nuestra falta de dinero, sacaremos la ciudad de la ruína.

Obviamente, no podemos invitar a nadie a quedarse a vivir en nuestra ciudad, pero lo solucionaremos más adelante con la
lista de cosas que queremos hacer en un futuro para la ciudad:

  • Metro. Posibles paradas: Centro Comercial, feria y coliseo PvP.
  • Parcelas. El futuro precio de las parcelas aún no está decidido, pero se calcula que valdrán entre 2.5k y 7.5k, y serán de tamaños variados.
  • Coliseo PvP. Coliseo con temática a elegir.
  • Tiendas. Tanto para comprar, como para vender.
  • Feria. Atracciones de agua, de caída, montañas rusas, disparar a la diana para conseguir tu gatito xDDD.
  • Ayuntamiento. Estará cerca del spawn.
  • Centro Comercial. No sabremos si lo haremos o no.
  • Estatua de la ciudad. Aún pendiente de qué estatua hacer.
  • Carretera. Para comunicar parcelas entre sí.
  • Huerto (en progreso) (ampliar a más chunks) Será de todos los cultivos menos remolacha (no me gusta) xD.
  • Más cosas que se nos ocurran.


Una vez enseñadas nuestras propuestas para la ciudad, nombraré al staff de mi ciudad:

  • Aploby7: Alcalde de la ciudad (soy yo :D xD) Encargado de las ventas, y de encarcelar a los que se portan mal.
  • Javi150: Sub-Alcalde , organizador de la ciudad y encargado de recibir a los nuevos ciudadados (en un futuro no muy lejano xD).
  • Torovic9: Constructor y encantador/reparador de la ciudad.
  • Serenader: Decorador de la ciudad, constructor y encargado de las ideas de la ciudad.
  • ThePechiKiller: Pendiente su entrada a la ciudad (Ayudó a conseguir dinero).
  • TheBielSupremo: Pendiente su entrada a la ciudad (Ayudó a conseguir dinero).
Añado que, de momento, no tenemos pendiente añadir a nadie más al staff de la ciudad.


El futuro precio de las parcelas aún no está decidido, pero se calcula que valdrán entre
2.5k y 7.5k.

ACEPTAMOS DONACIONES PARA LA CIUDAD

Y

ESPERAMOS QUE LES GUSTE LA CIUDAD, Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, SE ABRIRÁ AL PÚBLICO, Y TODA PERSONA QUE SE QUIERA UNIR, PODRÁ.


Los cambios importantes que se produzcan, los publicaremos en este post
 

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
Y antes para crecer tu ciudad cuando dice (ruinas,asentamiento,Villa,pueblo
,metrópolis etc.) la forma de crecerla cambiando eso no es comprando terrenos es teniendo residentes.

Un saludo te deseo suerte ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios