Repecto al post en el que les afirmo que mis coins se las tragó KitPvP hablo enserio... @Espantonius Me dijiste que si volvia a pasar lo pusiera con pruebas otro post pero... No voy por ahí grabando en todas partes y me parece que no me sale el dinero por las orejas para estar comprando coins a cada rato, por eso les vuelvo a decir que esto que me paso de los coins va enserio, y que he sido muy paciente respecto a esto pero si ya no pasa lo que me pasó, siento que al menos podrían darme de vuelta mis 1200 coins que se ha desaparecido el server, ya que no me parece justo que haya pagado por ellas y qué sólo por que no tengo un video donde desaparecen (Ya que no suelo grabar antes de comprar kits o cosas ._.) No pueda tenerlas de vuelta, por favor resuelvan rápido, tuve que esperar casi dos semanas para que sólo me dieran esa respuesta...
Si les hace falta el comprobante de la transacción de PayPal pues puedo ponerlo...
Pero enserio... Esto es estresante... Porfavor leanlo...
Si les hace falta el comprobante de la transacción de PayPal pues puedo ponerlo...
Pero enserio... Esto es estresante... Porfavor leanlo...