Chicos, es enserio...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
100
Repecto al post en el que les afirmo que mis coins se las tragó KitPvP hablo enserio... @Espantonius Me dijiste que si volvia a pasar lo pusiera con pruebas otro post pero... No voy por ahí grabando en todas partes y me parece que no me sale el dinero por las orejas para estar comprando coins a cada rato, por eso les vuelvo a decir que esto que me paso de los coins va enserio, y que he sido muy paciente respecto a esto pero si ya no pasa lo que me pasó, siento que al menos podrían darme de vuelta mis 1200 coins que se ha desaparecido el server, ya que no me parece justo que haya pagado por ellas y qué sólo por que no tengo un video donde desaparecen (Ya que no suelo grabar antes de comprar kits o cosas ._.) No pueda tenerlas de vuelta, por favor resuelvan rápido, tuve que esperar casi dos semanas para que sólo me dieran esa respuesta...

Si les hace falta el comprobante de la transacción de PayPal pues puedo ponerlo...
Pero enserio... Esto es estresante... Porfavor leanlo...
 

WheiekLD

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
16
Puntos
137
Edad
23
Ubicación
Lima, Perù
Puntos
100
De hecho tienes un buen punto, pero supongo que los del staff piden pruebas ya que puede ser que te las gastastes y quieras el packete de vuelta, pero bueno que se le va hacer.
 

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
100
Wheiek pues que me revisen donde quieran :p o que digo es la verdad y me parece que aunque algunos de ellos no me conocen pues la verdad que yo no soy así y no estaría aquí si no fuera enserio
 
  • Me gusta
Reacciones: WheiekLD

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Le paso el tema de nuevo a los técnicos.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.626
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Se te han asignado de nuevo. Accede al lobby 1 para que se te asignen correctamente.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios