yo soy de colombia te puedo ayudar si lo que buscas es pago sin targeta ay 2 efecty y via baloto ( te recomiendo efecty ) te dire lo que debes hacer
1 eliges el packete en la ienda y lo echas al carrito
2 vas a el lugar de pago y escojes la opcion Paymentwall
3 llenas los datos que son :
nombre .
direcccion de email .
direccion 1 y 2 ( puedes colocar en anbas la misma )
codigo postal
pais
ciudad
region.
luego hacceptas terminos y condiciones y le das donde dice: purchase .
Te enviara a la pagina de paymentwall (en colombia )
en la cual te aparesera las formas de pago eliges una de estas 2 que es pago en efectivo : efecty , via baloto
EFECTY :
llenas los datos que son :
nombre :
correo :
cedula ( si no eres mayor de edad pon la de tus padres o el acudiente que este encargado de ti )
le das enviar
te aparesera el resibo con el cual puedes pagar ( tambien te llegara otro al correo solo que ese dira mercado pago )
lo imprimes o copias los codigos que te dan ( en lo personal lo imprimo )
vas a el centro de pago efecty mas cercano ( o cualquiera ) y dices : estoy haciendo un pago por mercado pago le dicats los numeros y le das el dinero ( es posible que te pida la cedula o correo . mas probable la cedula ) le das uno de esos 2 datos y ay si das el dinero luego entras al lobby 1 y de forma instantanea te llegara el packete ( puede tardar 10 minutos por lo mucho )
VÍA BALOTO :
llenas los datos los cuales son :
cedula
correo
se te habrira otra ventana donde te dan el recibo y te disen que ay que hacer ( es los mismo que efecty solo que ya pagas por un lugar de baloto )
te dan 2 opciones que te envien el resibo al correo y emprimir el recibo ya haces lo mismo que en efecty vas al citio de pago con los codigos o todo el recibo te pediran el correo o cedula y pagas lo diferente esque puede tardar en llegar de 1 a 5 dias
ya tu elijes que metodo de pago usar espero te alla servido de algo .
PD: la mayoria de los admins son de otro pais y en lo que te podran ayudar es dandote los links de el video donde te enseñan a comprar aqui te lo dejo ( solo te enseñan completa mente como comprar en paypal y de la compra de otro pais [ creo que españa ] ya que no son de colombia ) .
Link :
yo uso siempre efecty es mas efectivo