algun admin de confianza me podria ayudar???

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ChikoEmo7u7

Miembro
Registrado
15 July 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
hola, quisiera saber como podria pagar el vip siendo que no tengo paypal ni ninguna tarjeta bancaria.
en otro server un admin que tambien vive en colombia me ayudo con eso yo le di el dinero y el me hizo el pago aqui hay algun admin que pueda hacer eso tambien???

es para saber porque si si hay alguien que me pueda ayudar en eso pues empiezo a reunir dinero para el vip, pero que sea de verdad de confianza por favor

pdt. megaplanet me ha gustado mucho
 

MiguelGame12

Miembro
Registrado
10 July 2017
Mensajes
66
Puntos de reacción
10
Puntos
262
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
77
yo soy de colombia te puedo ayudar si lo que buscas es pago sin targeta ay 2 efecty y via baloto ( te recomiendo efecty ) te dire lo que debes hacer

1 eliges el packete en la ienda y lo echas al carrito

2 vas a el lugar de pago y escojes la opcion Paymentwall

3 llenas los datos que son :

nombre .

direcccion de email .

direccion 1 y 2 ( puedes colocar en anbas la misma )

codigo postal

pais

ciudad

region.

luego hacceptas terminos y condiciones y le das donde dice: purchase .


Te enviara a la pagina de paymentwall (en colombia )

en la cual te aparesera las formas de pago eliges una de estas 2 que es pago en efectivo : efecty , via baloto


EFECTY :

llenas los datos que son :

nombre :

correo :

cedula ( si no eres mayor de edad pon la de tus padres o el acudiente que este encargado de ti )

le das enviar

te aparesera el resibo con el cual puedes pagar ( tambien te llegara otro al correo solo que ese dira mercado pago )

lo imprimes o copias los codigos que te dan ( en lo personal lo imprimo )

vas a el centro de pago efecty mas cercano ( o cualquiera ) y dices : estoy haciendo un pago por mercado pago le dicats los numeros y le das el dinero ( es posible que te pida la cedula o correo . mas probable la cedula ) le das uno de esos 2 datos y ay si das el dinero luego entras al lobby 1 y de forma instantanea te llegara el packete ( puede tardar 10 minutos por lo mucho )



VÍA BALOTO :

llenas los datos los cuales son :

cedula

correo

se te habrira otra ventana donde te dan el recibo y te disen que ay que hacer ( es los mismo que efecty solo que ya pagas por un lugar de baloto )

te dan 2 opciones que te envien el resibo al correo y emprimir el recibo ya haces lo mismo que en efecty vas al citio de pago con los codigos o todo el recibo te pediran el correo o cedula y pagas lo diferente esque puede tardar en llegar de 1 a 5 dias


ya tu elijes que metodo de pago usar espero te alla servido de algo .



PD: la mayoria de los admins son de otro pais y en lo que te podran ayudar es dandote los links de el video donde te enseñan a comprar aqui te lo dejo ( solo te enseñan completa mente como comprar en paypal y de la compra de otro pais [ creo que españa ] ya que no son de colombia ) .

Link :

yo uso siempre efecty es mas efectivo
 

ChikoEmo7u7

Miembro
Registrado
15 July 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
gracias, entonces empezare a reunir dinero UuUr no importa cuanto tarde sere vip en este server y no te preocupes por la ortografia lo importante es que se entienda y entendi todo
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Ya te han informado de que hay varios métodos prepago que aceptamos. Puedes usar cualquiera de los que estén disponible en tu país. La única pega, es que los métodos prepago son más lentos, podría tardar en aparecerte el VIP hasta 5 días.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios