Mega Planet - Foro

Anuncios


Nuevo mapa de KitPvP | Dragon Ball

  • 3.324
  • 6
Venimos nuevamente con otro de los mapas exclusivos de MEGA Planet, esta vez para KitPvP

miniforo.png

Vídeo del mapa:

Mapa Dragon Ball: Mapa orientado en la mítica serie de "Dragon Ball". Un mapa pequeño en el que tendrás que estar bien atento a todo lo que se mueva ya que es muy abierto y con pocas zonas cubiertas o con cobertura.

Recuerda que si tienes algún mapa y quieres presentarlo, Visita: https://foro.megaplanet.net/threads/presentación-de-mapas.17/


dbmapa.png

Método de pago eliminado | PayGol

  • 2.827
  • 4
Muchos de vosotros nos habéis pedido que añadiésemos el método de pago "PayGol" y por eso ayer se añadió. ¿Porqué ya no puedo pagar con PayGol?.

logo_paygol_x.png

Os vamos a explicar el porque de la eliminación de este método de pago. Nos encontramos con un pequeño detalle que no te lo aclaraban muy bien, que es el tema de las tasas y costes de transacciones. Al parecer ellos tienen una "descomunal" tasa y se quedan con gran cantidad de la donación. Paygol retiene un 90% de los ingresos generados, es decir, si alguien dona 10 Euros, PayGol se queda 9 Euros. A demás de todo esto, te quita 1% al cobrar el dinero. Lo que nos quedarían, 0,99 céntimos de los 10 Euros que han donado.

Vamos a poner un ejemplo mas alto para que se entienda. Alfonso dona 100 Euros, de esos 100 euros, PayGol se queda con 90 Euros. Después descuenta el 1% al retirarlo y se queda en 9,90 Euros. Hemos perdido 90,10 Euros.
Al realizar varias...

Nuevos mapa en SkyWars | Iglu y Skull

  • 2.513
  • 7
Nuevos mapas de SkyWars creados por usuarios y staff!
miniswmapa.png

Recuerda que si tienes algún mapa y quieres que este en el servidor, puedes presentarlo aquí: https://foro.megaplanet.net/threads/presentación-de-mapas.17/

Vídeo de los mapas:


Mapa Iglu: Mapa creado por Chavito. Un mapa muy grande y a la vez muy rápido. En este mapa tendrás bastantes cofres con los que conseguir materiales pero ten mucho cuidado porque pueden acabar rápidamente contigo.

2015-09-11_15.58.00.png

Mapa Skull: Mapa creado por el staff. Un mapa muy versátil. Puedes ir con precaución directamente a por los demás jugadores o esperar con un arco y defenderte. Recuerda...

Bienvenidos a la cuarta era de Factions

  • 1.523
  • 1
miniforofac.png

Hola a todos los Guerreros, Arqueros, Alquimistas, Curanderos, Herreros, Mineros... Bienvenidos a la nueva era de Factions.
Como ya sabréis, desde hace mas de tres meses hemos estado en guerras con muchas facciones, hemos sido aliados y enemigos al mismo tiempo, hemos tenido épocas de paz y muchas, pero que muchas, luchas al lado de todos los integrantes de tu facción.
Queridos guerreros, después de esta época, volvemos al campo de batalla con mas fuerza que nunca. Os damos la bienvenida a la nueva era de Factions.

Si quieres reclutar personal o quieres unirte a un batallón, visita este enlace: https://foro.megaplanet.net/forums/reclutamiento-de-facciones.52/
Para ver todo lo disponible en factions, ya sean comandos, items, mecanismos...: https://foro.megaplanet.net/wiki/servidor-factions/

Sed valientes y venceréis!...

Nuevos mapa en SkyWars | Chozas y Tropical

  • 4.515
  • 0
Os traemos dos mapas nuevos de Skywars realizados, esta vez, por usuarios!

miniforomine.png

Si quieres aportar tu mapa, visita este enlace: https://foro.megaplanet.net/threads/presentación-de-mapas.17/

Vídeo de los mapas:


Mapa Tropical: Mapa construido por Stinamor. Este mapa cuenta con isla tropicales y una casa en el centro bastante grande. Este mapa incluye algunas zonas secretas que tendrás que descubrir. Pd: fíjate bien porque las lianas te pueden salvar de una muerte muy mala.

2015-08-28_12.54.27.png

Mapa Chozas (Cabañas): Mapa construido por Zack19CZ y xWolf_191. Aquí podrás descansar en...

Información General

IP Java: mc.megaplanet.net
Versiones: 1.8.8 hasta 1.20.4

IP Bedrock: mc.megaplanet.net:19132
Versiones: 1.20.40/41/50/51/60/62/70/72

Teamspeak: ts3.megaplanet.net

Discord: https://discord.gg/2jRDxt6YcT

Servidor Minecraft

Últimos Eventos

Cumplen años hoy

Ultimos posts

Estadísticas del foro

Temas
40.215
Mensajes
132.156
Members
16.620
Último miembro
xdforo

Anuncios