Vips

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Hola buenos días miembros del staff, vengo a traerles una sugerencia la cual es, que los miembros vips puedan tener kits vip gratis ya que para eso no lo compramos el vip, bueno eso es todo un saludo, y gracias! :p
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Los vip tenéis el doble de puntos y de dinero en las partidas. Estamos pensando en poner un kit gratis para los que sean vip, pero tenemos que ver que este compensado para que los demás jugadores no se quejen.

Un saludo!
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Buenas Espantonius, la verdad yo pienso que los usuarios no deberían quejarse de que los vip tengamos un kit gratis ya que para eso nos compramos el vip no crees? Un saludo y gracias! :D
 

juanpiari

Miembro
Registrado
21 July 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Esteban estamos en skywars tu que crees para que modalidad sera?
 

HolaSoyhh

Miembro
Registrado
6 May 2015
Mensajes
108
Puntos de reacción
12
Puntos
104
Edad
26
Ubicación
México
Puntos
75
Me gusta esa idea, y puede que la gente al ver eso beneficios compre el VIP. No creen? :D
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Pues esperemos a ver que dicen los técnicos ojala y si nos pongan un kit gratis :p
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Buenas Espantonius, la verdad yo pienso que los usuarios no deberían quejarse de que los vip tengamos un kit gratis ya que para eso nos compramos el vip no crees? Un saludo y gracias! :D
En mi opinión deberias dejar que Espontonius tome la decisión de anivelar bien el kit, además los usuarios normales, si nos parece injusto tenemos el derecho a quejarnos ya que no todos tienen la posibilidad de adquirir un Vip y que los Vip tengan el kit de la victoria ¿Te parece justo?
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
golen_de_ferro dije esperemos a ver que dicen los tecnicos osea Espantonius y estoy de acuerdo que algunos no tengan la posibilidad de adquirir el vip, pero dime los que lo tenemos entonces pagamos para ser igual que lo que no pagaron? Tampoco es justo que paguemos para ser igual que los que no adquieren vip :)
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios