Cof cof... Dices que solo entro a molestar, pero son muy pocos los que piensan eso entre los veteranos. A Darkboss me la pase con el ayer en la noche picando sin problemas, Eran risas. Con IwasGod solo compito por legends. kronos y jhon. solia hablar con ellos pero luego paso l oque paso. uno baneado y otro que no se conectaba xdd
Tank y Zarc, Suelo hablar con ellos sin problemas y tu mismo viste que son directos, Si les pareces toxico te lo dicen, Como cuando Zarc ayer te dijo que eras un toxico y que era una lastima que no tuvieran el ignore. MegaCypher también me llevo muy bien con el, El me ha ayudado en cosas y yo e sido muy agradecido con el. Carloniuus solo se ha molestado conmigo por lo de la casa sin rp. Unty solia ser muy amigable con ella pero nos dejamos de hablar. DarkSoul y Hoopa fueron nuevos y me conectaba en la mañana a hablar con ellos. A Nadie molesto, Solo a ti y a ese tal Pipeart.
Dices que me meto en las conversaciones, Pero el chat es publico y no suelo meterme en una conversación en la que estes a menos que me mencionen de algo.