Video MEGAPlanet <3 : Un dia normal y corriente en MEGAPlanet con Straxter4031

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Hola a todos papihs ricos, aquí les traigo un vídeo acerca de mi jugando en el servidor en un día normal y corriente. Asi que agarren sus palomitas, acomodense y sssss, cojanme papihs aajajja ok no, disfruten de la función.
PD: Staff, les encargo a los hackers que aparecen en el video :3.
PD x 2: Empezare a grabar vídeos en MEGAPlanet y subirlos a mi canal, búsquenme como Straxter STX :) .

 
Registrado
18 December 2016
Mensajes
472
Puntos de reacción
150
Puntos
121
Edad
23
Ubicación
Debajo de un puente :D
Puntos
75
ah y falto esto

xXStraxterTutorialesHD4kNoFeikUnLinkMegaExperimentoSocialesYCaserosYVideosConmiHermana(De 10 Años)YConMiAmigoConProblemasALaPiernaXx ? (y te sigo desde que tenias 239 subs ! c: )
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Si hubieras grabado en el Skywars beta, el mismo staff te hubiera dado laik y se hubieran suscrito :V
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
xXStraxterTutorialesHD4kNoFeikUnLinkMegaExperimentoSocialesYCaserosYVideosConmiHermana(De 10 Años)YConMiAmigoConProblemasALaPiernaXx ? (y te sigo desde que tenias 239 subs ! c: )
Como te la mamas XDDDD

Si hubieras grabado en el Skywars beta, el mismo staff te hubiera dado laik y se hubieran suscrito :V
Eso hare :)
 
Registrado
18 December 2016
Mensajes
472
Puntos de reacción
150
Puntos
121
Edad
23
Ubicación
Debajo de un puente :D
Puntos
75
download.jpg
xdxdxdxd
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Hola a todos papihs ricos, aquí les traigo un vídeo acerca de mi jugando en el servidor en un día normal y corriente. Asi que agarren sus palomitas, acomodense y sssss, cojanme papihs aajajja ok no, disfruten de la función.
PD: Staff, les encargo a los hackers que aparecen en el video :3.
PD x 2: Empezare a grabar vídeos en MEGAPlanet y subirlos a mi canal, búsquenme como Straxter STX :) .


SkyWars viejo pronto se cerrará ve haciendo las maletas al BETA que pronto ya no será BETA :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios