Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyiel_

Miembro
Registrado
5 January 2019
Mensajes
25
Puntos de reacción
21
Puntos
203
Ubicación
Chile
Puntos
115
Como bien saben, yo hice un reporte, donde hable sobre algunos problemas que sufrió el sv, la respuesta fue negativa, y a pesar de que no me gusta repetir los reportes para hablar de un mismo tema, en esta situación es necesaria.
En MegaPlanet hay mucho lag y bugs, pero esta vez solo me centraré en The Towers, para respaldar mis comentarios, me basare en un vídeo que yo mismo hice, este vídeo es actual, debido a que lo cree el 29 de Enero de 2020 y el 30-31 lo edite, así que estos bugs siguen sucediendo y son muy comunes.
Quisiera reportar los bugs y no me pueden decir que me actualice, porque estos bugs suceden tanto en 1.8 y 1.12.2, en cualquier versión pasan estos bugs, incluso hasta en la 1.15.1, así que esto no solo afecta a algunas versiones, sino a todo el servidor.


Ese es el link del vídeo en donde yo explico a través de una partida de The Towers, en ambas versiones, mientras transcurre el vídeo intento que se entienda de distintas formas los bugs que suceden en The Towers, y yo cambió la versión del Minecraft, porque MegaPlanet es un servidor bonito y con muchas posibilidades, y actualmente esta arruinando este gigante potencial que tiene debido a algunos problemas de rendimiento y bugs(especialmente en The Towers, aunque algunos problemas de rendimientos ya han sido solucionados)
Con esto me despido, sean conscientes y observen bien el vídeo

PDTA: El vídeo no muestra toda la partida completa, porque el objetivo del vídeo es informar, no entretener
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios