Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No hagas reportes tontos si no sabes no postes, lo dije de manera que lo reportare y ademas quise decir " te banearan" mas no "te baneare" asi que perdon por la falta ortografica.
Pues que raro, porque lo escribes 2 veces
¿Reporte tonto? perdón pero Cometeunplatano me dijo que subiera las fotos, así que quien decide si es tonto o no (el reporte), no somos ni tú ni yo, sino el staff.
Y ademas todo eso no lo dije en sentido de que yo lo baneare, sino de que lo reportare para que lo banen, nose si entiendan pero no lo dije como si yo lo fuera a banear con /ban DANFAR. Y les prometo que esto no se volvera a repetir.
Podría ser un ban, pero la sanción no duraría mucho. Yo tuve un problema con amazing, el me dijo te banearan pues justo le saque una foto por que dijo que me iba a reportar, después de un rato veo el post en el foro y sale su report hacia mi, sin pensarlo puse la foto que saque, vulpe dijo que eso si es tema de ban y pues lo baneo
Si se vuelve a repetir esta situación tomaremos medidas contra los usuarios que vayan diciendo "te baneare" utilizar la palabra "te reportare" que es mas adecuada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.