Usuario conflictivo.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dany_YT

Miembro
Registrado
12 July 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
113
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
79
2017-08-14_19.18.48.png
2017-08-14_19.18.44.png
Muy buenas a todos, hoy les traigo un tema que la verdad ya no soporto, el usuario LighterOnly se la pasa molestándome dentro del servidor cada vez que me ve llamándome L, noob, eZ o su típica frase, ¨veo un ele con skin de ele¨, yo sé que no son groserías pero me molesta cada vez que lo veo y me dice eso, aparte que siempre que entro a una partida y por accidente me caigo o me matan al segundo ya me llamó L, lo trato de evitar cambiándome de skywars y de partida pero anda tras de mí, no me dejarán mentir que no es así, aparte que hoy me suplantó la identidad poniéndose Dany_RT y haciendo referencia al RT de YT de mi nick, la verdad ya me tiene cansado y para serles sinceros me enoja que nadie haga nada, no soy un pan de dios, porque mi temperamento no lo soporta y como todo ser humano me enojo y si le digo a veces que da asco y me choca porque nadie hace nada y el exagera, la verdad desde que me banearon entendí y no soy usuario conflictivo porque ya evito a miuchas personas pero éste tipo la trae conmigo, si en verdad está mal ya de paso baneenme tanto a mí como el si así se le hace justo para ustedes, staff, cambiaré de cuenta si LighterOnly seguirá con lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicolashortua
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios