Usuario con lenguaje inapropiado.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

arkangelasesino

Miembro
Registrado
10 January 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
hola buenas tardes

vengo a reportar al usuario big_Mac500 por su mal vocabulario al expresarse con las demás personas hace poco fue des vaneado por lo mismo, ya que tengo una laptop no pude tomar mas pantallazos de dichas palabras....

un saludo Arkangelasesino

Big_mac500 2.png
Big_mac500 2.png Big_mac500.png
Big_mac500 2.png
Big_mac500.png
 

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
primero que todo señor Arkangel Pirobo no es considerado una mala palabra, usted muy bien lo sabe, y pues son solo costumbrismos se podria decir asi, se que puede que los mods no sepan que sognifica esto y es como decir que mentiroso o que deshonesto, no significa una groseria ni nada de ello, asi que Arka si te molesto mi post sobre ti no es para que busques venganza ya que se que soy lo suficientemente responsable como para cometer otro error frente a todos, ya que he leido muy bien las reglas. y pues espero no me tengas rencor pero esa palabra no califica como insulto a usuarios, gracias en todo caso se que hace su mejor esfuerzo por ayudarles a los miembros del staff a mantener el server mas sano igual que yo, Saludos :D
ATT: Big_Mac500
 

arkangelasesino

Miembro
Registrado
10 January 2016
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Puntos
62
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
sabes que si es una mala palabra.....
si quieren miembros del staff pregúntenle a los usuarios que también son de colombia como token, jrvelation y giarth aunque giarth es tu compañero de isla obviamente te incubrira.

saludos arkangelasesino
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios