Uso de hacks

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MMonarch

Miembro
Registrado
24 August 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Ya habia posteado en dudas generales si este usuario estaba usando hacks o realmente era un bug.
Me dijeron que solo a los que usan la versión 1.8 se les ve la nametags y yo siempre uso la versión 1.12.2 lo cual no tendría porque verme la nametag, lo cual significa el lleva el hack para ver las nametags de todos desde lejos, shifteando o invisible.
Sin título.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Hola MMonarch, una pregunta, ¿se te veían Partículas cuando estuviste jugando con el Kit?
 

MMonarch

Miembro
Registrado
24 August 2017
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hola MMonarch, una pregunta, ¿se te veían Partículas cuando estuviste jugando con el Kit?
No, lo dudo ya que otros no me vieron, además el estaba en el centro y construyó directamente a mi isla lo cual si se me veian las partículas dudo que las pueda ver desde el centro.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
pues si no tenias particulas, entonces puedes ser que tuviera Xray, ¿tienes capturas del momento?
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
320
No sé si no entendiste o no te explicaron bien :v
No importa la versión en la que TU estés jugando, si seleccionas ese kit un usuario que esté jugando con la versión 1.8 te puede ver fácilmente sin ningún mod, ni hack, ni algún otro programa raro, saludos.
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Como dice el usuario LighterOnly, no importa la versión que se este, en absolutamente todas desde la 1.8 a la 1.12.2 el nick aun se vera, el usuario no recibira sanción alguna. Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios