Este usuario muestra uso de hacks, podemos evidenciarlo aca en el video, lastimosamente y computadora no tiene una capturadora asi que lo hice con mi telefono, uso de aimbot y autocriticals, se nota
Anuncios
dios, dios, dios dónde tiene hacks??? 2da pregunta qué dicen en el segundo 1,5? xdd
Este usuario muestra uso de hacks, podemos evidenciarlo aca en el video, lastimosamente y computadora no tiene una capturadora asi que lo hice con mi telefono, uso de aimbot y autocriticals, se nota
hombree pero ese vídeo dura 2 seg como se va a ver :vGracias por lo de la capturadora, en cuanto al video, el aimbot es un tipo de hack en el cual te centras en un enemigo, lo puedes tener a un bloque y es indetectable como.pasa aqui, yo digo es que el si te fijas, no falla ni un golpe, y por mas pro que seas, debes fallar almenos 1
jajajaja no son hacks es un conejito noob :3Ahi puedes notar en una parte unos movimientos extraños que el ya llevaba haciendo hacia rato
por cierto si no tienes capturadora instala el mirilis action es gratuito y graba perfectamente a 60-50-40-30 fps según lo quieras tú
sabes que si no lo puede pagar tiene la versión gratuita de 30 dias?? acaso has visto la página????Desde cuando es gratis, que yo sepa es de pago
Entonces no es gratis hahahahahahasabes que si no lo puede pagar tiene la versión gratuita de 30 dias?? acaso has visto la página????
claro que es gratis porque lo descargas y tienes 30 días gratisEntonces no es gratis hahahahahaha
Anuncios