Una idea!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabrielrg11

Miembro
Registrado
2 December 2015
Mensajes
232
Puntos de reacción
9
Puntos
137
Edad
18
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Hola he venido a preguntarles ustedes miembros del staff si podrian poner el mod de mochilas porque por lo menos a mi siempre me hace falta espacio y digamos q no puedo llevarlo todo en el inventario por eso teniendo la mochila seria mucho mejor que puedieramos llevar varias cosas!



Un Saludo De Failman #AlbitaParaPresidente,#CosmicRaptorParaAlcalde,#CometeunplatanoParaViceprecidente,#EspantoniusParaCreadorDelServerAesperaYaLoEs
 
Registrado
6 July 2015
Mensajes
406
Puntos de reacción
139
Puntos
148
Ubicación
Saturno :v
Puntos
76
xD Yo doy otra idea y , el de las mochilas las tendría que instalar todo el mundo PERO algunos tendrían pc mas o menos y les pasa que no les da , mi idea es el mod Inventory Tweaks , esto puede ordenar cofres e inventario.
Ejemplo: de pasar de esto a esto
inventory-tweaks-mod-1-10.jpg
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Por mi parte, me gustaría mas variedad en la tienda poder comprar mas cosas como venderlas igual, molaria mas y habría mas variedad para construir como por ejemplo los bloques del end que no se pueden conseguir de ninguna forma como los bloques de prismarina...

Es mi opinión sobre "una idea", implementar algo mas llamativo a la tienda, creo que traería mas creatividad a la modalidad y poner tener algo nuevo skyblock.

Lista que se podría vender y comprar:

-Cactus
-Caña de azúcar
-Cultivos (Zanahoria, Papa, Trigo, Calabazas y Sandias)
-Barras de Blaze
-Piedra cocinada
-Minerales (Diamantes, Hierro y Oro
-Pasto in fértil
-Cuarzo
-Arcilla
-Hojas de arboles (Como vender y comprar)
-Entre mas cosas etc etc etc

Me pude largar, pero que le tomen en cuenta esta difícil, ya que en este momento hay mas cosas que arreglar en el servidor, pero mas vale intentar que no decir nada y callar.

Saludos...
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Siendo así, los nuevos no se quejaran de que no hay nada, viendo la variedad de la tienda se pondrían a ganar dinero para sus cositas porque habría una mecánica en la que puedan vender y conseguir efectivo y poder ampliando su is, y no habrían islas abandonadas y habría un sistema en el cual hubiera dinero honestamente, siempre trabajando cierto
 

Gabrielrg11

Miembro
Registrado
2 December 2015
Mensajes
232
Puntos de reacción
9
Puntos
137
Edad
18
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Una foto de diferencia de lo que sucederia si llevas a la mochila mochila mochila asi es como sela mochila espaciosa! por lo cual podriamos llevar cientos de cosas! y haria la vida mas facil :v
 

Attachments

  • images.jpeg
    images.jpeg
    13,4 KB · Visitas: 86

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Una foto de diferencia de lo que sucedería si llevas a la mochila mochila mochila así es como sela mochila espaciosa! por lo cual podríamos llevar cientos de cosas! y haría la vida mas fácil :v
Pero todos los que jueguen tendrían que instalarse ese mod y eso seria un GRAN problema yo apoyo mas la idea de la tienda o otra cosa que metan un plugin de un cofre *portátil* que puedas invocar cuando lo necesites y guardar y sacar cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios