Un poco de soup pvp + The Towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.905
Puntos de reacción
522
Puntos
520
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
416
El día de ayer una amiga me invito a jugar un serve 1.9. Donde no podía entrar en la 1.8, bueno me toco cambiar de versión ya que me gusta mas la 1.8 y me cambie a la 1.9 no. Después de unas horas nos regresamos a Mega. Me dio pereza cambiar de versión y entre en la 1.9, mientras iba pasando el tiempo sentía que me bugueaba en ocasiones, ya entrando en mi modalidad favorita The Towers descubrí que era, bueno en mi opinión es así, tal vez ustedes lo vean de otra manera.

Primero fuimos a soup pvp.
Este chico usaba macros 0:05/1:27

En el minuto 6:04/6:59 un chico me insultaba ademas inventando unas cosas que ni papa me entere.

A partir del minuto 7:00/9:48 si no me equivoco empece a sentir que bugueba en The Tower. Aclarando unos días atrás notaba que algunos no recibían notback, me preguntaba el porque no, creo que los jugadores que entran en esta versión les sucede y tal vez ni se da cuenta, Ojo creo, porque si algunos usan el antinoback.




Ahora SrDrago, regreso a la 1.8 y no siente que se bueguea :p
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.933
Puntos de reacción
478
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
379
El bug de regresarte al mismo bloque cuando te tiras, es porque te pones al borde del bloque y te tiras, me ha pasado en la mayoría de las modalidades, y la de subir y poner bloques es ya de minecraft
También uso ese pack :v xd
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.905
Puntos de reacción
522
Puntos
520
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
416
Joe, bueno tocara entrar en la ultima versión como dicen no, pero habrá gente que entra en esa versión y me dará pena, ya que no se sabre si esta usando el bug o no :(
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
538
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Simplemente le va así por grabar, hay gente como yo que tienen un pc malillo. No como tú, que te aguantan los shaders :v
 

EdenNocturne

Miembro
Registrado
20 May 2016
Mensajes
287
Puntos de reacción
34
Puntos
105
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
Los usuarios fueron sancionados y sobre el tema del bug es algo normal que hay entre la 1.8 y y la 1.9.
Un saludo cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios