ufff cuantos moderadores hay juela (sarcasmo)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kevin

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
143
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
29
Ubicación
el salvador sansalvador
Puntos
75
Hola señores administradores y moderadores de megaplanet en esta ocacion les vengo a reportar a un troll en the towers pero antes de las prubeas una pregunta, ¿que se asen los moderadores?,con todo el repeto del mundo hoy jugando el moderador cometeunplatano baneo a un jugador y se fue, osea yo en mi opinion los moderadores deberian estar asignados a cada servidor puse esta ideas ase un mes en el foro pero no quiesieron, quisera que reconsideren mi idea ya que hya,gracias por su amable atencion.
2015-08-15_16.10.46.png
2015-08-15_16.10.43.png
troll, aqui las prubas del spwan kill
 

kevin

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
143
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
29
Ubicación
el salvador sansalvador
Puntos
75
hay moderadores que no estan al poendiente del servidor y no ven lo uqe sucede y e tenido un pregunta quien creo el servidor megaplanet
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
1. no lo se
2. Seria buena tu idea pero es tan fazil como aprenderte los nombres de los mas famosos moderadores de aki como *cometeunplatano*, *Espantonius *Vluespenguin* etc etc.... y haci solo les mandas un /msg (nombre del moderador) y le dises y llega rapido


PD: plátano y espantonius y vluespenguin ya meló han echo llegan rápido
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
No es "Vluespenguin" es Vulpesignum.

Pd: Puedes descargarte TS3 y hablar con los moderadores desde ahí para comunicarte con ellos, es más fácil hablar con ellos que mandarles un /tell (/msg).
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El usuario está sancionado, en cuanto a tu pregunta, se desestima por completo tu propuesta.

Un saludo!
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Queridisimo amigo de mi vida @kevin (SARCASMO) los moderadores estamos por todo el server, si ves que entro y baneo a alguien y me voy es porque constantemente me llaman de otros servidores y tengo que ir, a eso sumarle que tengo que contestar el foro, a eso sumarle que tengo que construir los mapas en lo cuales tu juegas, a eso también sumarle que tengo que estar en TS3 solucionando problemas de usuarios, a eso también sumarle que tengo que estar comunicándole a los técnicos los problemas que hay en el servidor y asi puedo estar toda la noche.

PERO NO TE PREOCUPES LOS MODERADORES NO HACEMOS NADA, ESTAMOS TODO EL DIA JUGANDO EN EL SERVER Y PASANDO DE LOS USUARIOS (SARCASMO)

En fin. Un saludo!
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
582
Puntos de reacción
250
Puntos
567
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
431
Queridisimo amigo de mi vida @kevin (SARCASMO) los moderadores estamos por todo el server, si ves que entro y baneo a alguien y me voy es porque constantemente me llaman de otros servidores y tengo que ir, a eso sumarle que tengo que contestar el foro, a eso sumarle que tengo que construir los mapas en lo cuales tu juegas, a eso también sumarle que tengo que estar en TS3 solucionando problemas de usuarios, a eso también sumarle que tengo que estar comunicándole a los técnicos los problemas que hay en el servidor y asi puedo estar toda la noche.

PERO NO TE PREOCUPES LOS MODERADORES NO HACEMOS NADA, ESTAMOS TODO EL DIA JUGANDO EN EL SERVER Y PASANDO DE LOS USUARIOS (SARCASMO)

En fin. Un saludo!
true-story-thumb.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios