En esta ocasión vengo a reportar al jugador Gepi por causa de trolleo. El día de hoy voy a su isla de gepi, debido a que muchas personas decían que habían sido trolleadas por este jugador. Además hace un tiempo este jugador le había estafado a un amigo pero hoy vine por el trolleo. Bueno, entonces yo voy a su isla y el me dice que vaya a un cuarto muy chico en una parte muy alta de su isla la cual tenia una puerta para nadie pueda salir de ahi. Primero intento aplastarme un pistón y una piedra, pero por suerte me lo esquive, luego pone una placa en el piso y hace que me caiga. Luego seguia llendo y veia como muchas personas caian en su trampa por mas que yo les advertia que los mataria. Su tecnica de este jugador es matar a los jugadores y luego bloquear su isla para que no regresen. Luego de muchas veces que iba a su isla para tener las suficientes pruebas el jugador me banea de su isla y no me deja regresar. Para que la gente vaya a su isla el dice que vende cosas que la gente pide o que las regala, tambien dice que si matan a los mobs de su isla les dara muchos diamantes o que las personas que quieran vivir con el vayan con todas sus cosas para que vivan con el pero siempre los termina matando.