Troll - Usuario ExpL

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SouthKiller

Miembro
Registrado
28 October 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
El Usuari ExpL me ha hecho una broma de mal gusto, he de acalarar que no lo conozco. LLevo en el server poco mas de 4 dias y no se que tan bajo caen ciertos usuarios.
Basicamente, yo estaba minando en la meseta con el usuario EXD555 ya antiguo de 9 meses, cuando me ha llegado una solicitud de tp, crei que era de el hacia mi, no de mi hacia el, pues era la segunda en poco tiempo, no lei bien y al aceptar fui teletrasportado a el, al aparecer cai en un cubo de lava y me cerro las salidas, intente escapar pero me siguio y termino su trabajo, quemarme en lava.
No se si lo hizo por diversion o para conseguir un libro encantado que acaba de ganar en una subasta que hizo el usuario MarianoGR al cual ya le comente esto.
Lamentablemente, por lo rapido que sucedio todo, no hay pruebas del acto en si, solo de la compra del libro y el teleport de el y de la muerte a los segundos.
Gracias, espero lo sancionen, perdì cosas importantes por el.
 

Attachments

  • 1.png
    1.png
    606,3 KB · Visitas: 125
  • 2.png
    2.png
    602,1 KB · Visitas: 121

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
La pruebas son insuficientes, tienes 24hs para poner más pruebas si tienes.
 

SouthKiller

Miembro
Registrado
28 October 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Entonces gracias, espero nadie mas sea afectado, porque justo anoche el estaba pidiendo ayuda como si fuera un simple new, cuando dije lo que hizo, dejo de pedirla. Gracias por tu consideracion, porque pruebas mas que eso, es imposible, yo no juego gravando la pantalla.
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Pues vale, si ves que el usuario te vuelve a hacer lo mismo u a otro usuario haz otro reporte demostrando las pruebas.
Cierro tema. Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios