Troll en The Towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NosoyLynxD

Miembro
Registrado
22 March 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
peru
Puntos
75
Hola buenas, soy un usuario que me tuve que registrar a la pagina porque hay un usuario con nick "erro" que no me deja en paz en las partidas, tuve problemas con este usuario hace un tiempo atrás, me confundió con otro jugador y no me deja en paz, adjunto una imagen en la que el dice que trolea para divertirse, esa vez no lo reporte, pensando que me dejaría en paz, pero hoy mismo sigue molestando, a pesar que le pedí que me dejara de molestar hasta el final de la partida me bloquea con bloques, me quita el piso, me quema, usa las telas de araña y solo a mi, agradecería que pudieran Banear a este usuario

Esta imagen fue de una partida anterior en la que el dice que "jugar tranquilo es trolear":

2m27z4p.png


Hubieron otras partidas en el que molestaba pero no pude grabar ni tomar screenshots.
Esta son en las partidas de hoy:

25ptz6h.png


Esta también es en la partida de hoy:
y ademas me escribe diciendo que soy mujer, cuando soy hombre, y por mas que sea "mujer" debería de tener un poco de tino, pero igual sigue molestando

10fb40l.png



Agradecería que lo banearan
Gracias
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Típico después de haber sido baneado multipleces se hace el inocente xD, muy tipico de vos jeje
 

NosoyLynxD

Miembro
Registrado
22 March 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
peru
Puntos
75
Dragonio12 seguro debes ser el usuario "erro" ya que no se de quien están hablando, aparte subí fotos mostrando que no estoy mintiendo, sino me creen debe existir algún historial de mis puntos que me gano anotando puntos al equipo o matando al rival que me dejan escoger varios kits, si quieren pregunten thegamerchanc que es un compañero que tuve en skyblock, para que vean que no troleo, no conozco a ese usuario que se llamaba igual a mi, aparte de parte mía seria muy tonto que me ponga el nombre del usuario que dicen que troleaba o no?,
solo quiero jugar tranquilo
 

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
El usuario ha sido sancionado.
¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios