Tranferir Vip a otra cuenta y cambiar is nave hacia otra cuenta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxChivita16xX

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
Mexico
Puntos
75
quiero comentarle que hice dos pagos uno el dia 28 de vip de 3 meses y por motivo de q mi cuenta no tiene skin y acabo de encontrar un nick con el skin q me gusta y me registre y a esa cuenta con skin le puse is nave quisiera q me pusieran la is nave a XxChivita16xX y el vip+ a XxGhostRiderxX Porfavor se lo agradeceria y seguire dando apoyo a este servidor tan especial para mi espero y me respondan porfavor seria lo mas maravilloso q harian por mi ya que me gustaria tener vip en la cuenta q tiene skin tengo captura de las dos compras que hice la del vip+ fue el dia 28 de diciembre y la segunda fue hoy 2 de enero a las 12:30 am Hora mexico
Gracias por brindarme su Atencion y espero y me responda a lo que deseo
Pronto sera mi cumple y que mejor me gustaria q pudiecen hacer eso y mas seguido apoyare al servidor y de paso me encantaria saber como puedo ser parte del staff de moderadores de sky block
-Gracias por todoooo Son lo maximo MegaPlanet-

el vip+ esta en la cuenta de XxChivita16xX la quisiera transferir a XxGhostRiderxX
la isla nave esta en la cuenta de XxGhostRiderxX me gustaria transferirla a XxChivita16xX
Espero y me den una buenisima respuesta
Muchisiimas Graciaaas y espero y haigan tenido un excelente año nuevo porque nuevas cosas estan por venir
Att:XxChivita16xX
Los Amooo servidooor no habia encontrado un servidor bueno en un tiempo y me llego el momento de conocerlos lo que traen para cada uno de nosotros
Muchas Graciasss de antemano
Les agradesco todooo :D y mas estas lindas ofertas.
 
Última edición por un moderador:

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No hacemos intercambios a otras cuentas, sólo de Vips LT (elimino las fotos ya que aparece información personal).
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios