Anuncios
Yo participó - Riburituversión 1.8.9
Consiste en jugar tres domingos y cinco partidas al día para clasificarse a la final. Serán solo 12 los clasificados que jugaran nuevamente en tres partidas para conocer la tabla final.Reglas del Torneo
Fechas de las partidas
4 de septiembre a las 19:00 hora de España.
Lugar: Servidor de eventos.
11 de septiembre a las 19:00 hora de España.
18 de septiembre a las 19:00 hora de España.
25 de septiembre a las 20:00 hora de España.
Lugar: Servidor de eventos. *Solo clasificados*
*Fecha limite de inscripción el 3 de septiembre*
Tabla de premio
Primer lugar $250 Dolares + 60,000 VAGO COINS
Segundo lugar $150 Dolares + 25,000 VAGO COINS
Tercer lugar $100 Dolares + 15,000 VAGO COINS
4 al 12 lugar NITRO (9,99US$)
Formato de puntos
Por kill / +1
Por +5kill / +3
Por ganar / +10
Por tops kills 1-3
Top 1 / +3
Top 2 / +2
Top 3 / +1
Cómo Inscribirse:
Deja indicado tu nick en el servidor con un “Yo participo”
Ej:
¡Yo participo, Denzel!
En caso de no estar 20 minutos antes de comenzar las partidas, será negada tu entrada ese día. En caso de cambiar el nick tendrá que ser notificado 48 horas antes.- En caso de ya no participar está prohibido regalar puntos.
- En caso de Teaming en la partida podrás ser desclasificado o penalización de 50 puntos menos.
- En caso de dar o recibir cosas de otro jugador podrán ser expulsados de la partida y negando la participación.
- En caso de uso de hacks o ventajas, serás sancionado y prohibiendo tu participación.
En caso de alts para saltarse alguna sanción conlleva a la prohibición de su participación. ImSrDragonius tiene el derecho y poder de NEGAR LA PARTICIPACIÓN DE ALGUN JUGADOR CONFLICTIVO.
Dudas o preguntas
◉ ImSrDragonius#8666 ◉Join the Discord Server!
Check out the community on Discord - hang out with 230 other members and enjoy free voice and text chat.discord.gg
¡Yo participo! Nick: IxerPlayer328versión 1.8.9
Consiste en jugar tres domingos y cinco partidas al día para clasificarse a la final. Serán solo 12 los clasificados que jugaran nuevamente en tres partidas para conocer la tabla final.Reglas del Torneo
Fechas de las partidas
4 de septiembre a las 19:00 hora de España.
11 de septiembre a las 19:00 hora de España.
18 de septiembre a las 19:00 hora de España.
25 de septiembre a las 20:00 hora de España.
Lugar: Servidor de eventos. *Solo clasificados*
*Fecha limite de inscripción el 3 de septiembre*
Tabla de premio
Primer lugar $250 Dolares + 60,000 VAGO COINS
Segundo lugar $150 Dolares + 25,000 VAGO COINS
Tercer lugar $100 Dolares + 15,000 VAGO COINS
4 al 12 lugar NITRO (9,99US$)
Formato de puntos
Por kill / +1
Por +5kill / +3
Por ganar / +10
Por tops kills 1-3
Top 1 / +3
Top 2 / +2
Top 3 / +1
Cómo Inscribirse:
Deja indicado tu nick en el servidor con un “Yo participo”
Ej:
¡Yo participo, Denzel!
En caso de no estar 20 minutos antes de comenzar las partidas, será negada tu entrada ese día. En caso de cambiar el nick tendrá que ser notificado 48 horas antes.- En caso de ya no participar está prohibido regalar puntos.
- En caso de Teaming en la partida podrás ser desclasificado o penalización de 50 puntos menos.
- En caso de dar o recibir cosas de otro jugador podrán ser expulsados de la partida y negando la participación.
- En caso de uso de hacks o ventajas, serás sancionado y prohibiendo tu participación.
En caso de alts para saltarse alguna sanción conlleva a la prohibición de su participación. ImSrDragonius tiene el derecho y poder de NEGAR LA PARTICIPACIÓN DE ALGUN JUGADOR CONFLICTIVO.
Dudas o preguntas
◉ ImSrDragonius#8666 ◉Join the Discord Server!
Check out the community on Discord - hang out with 230 other members and enjoy free voice and text chat.discord.gg
Anuncios