Sugerencia /tienda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nood en PVP

Miembro
Registrado
28 July 2022
Mensajes
17
Puntos de reacción
24
Puntos
11
Ubicación
Minecraft java
Puntos
102
Hola

He venido a sugerir que añadan un botón de confirmación en /tienda,
Porque me ha dado rabia perder en un segundo 500 coins que
había durado
un mes en conseguirlo, compre un zombi por accidente y encima se me bugeo y
salió
una cosa to rara de la tienda, que decidí tirar a la lava, en fin quiero un botón para confirmar mi compra
al menos a las cosas que cuestan muchos coins :mad:.
Quiero que al menos me devuelvan mis 500 coins y les entrego el huevo :mad:

APROVECHO ESTE POST TAMBIEN PARA DECIR

que me
gustaría un /afk en /tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Hola, buenos días.
Vamos a ir por partes.. Este post es tanto reporte como sugerencia, así que necesitamos que se haga cada post para la revisión, tanto del Staff como de los técnicos.

1.- Este post lo dejaré como sugerencia ya que lo marcaste con la etiqueta de sugerencia. Notificaré a los técnicos para que la revisen en la mayor brevedad posible.

2.- Dices que al el huevo "zombie" por accidente se te bugueo y salió "una cosa to rara de la tienda".. Necesitaríamos una imagen de lo que te ocurrió exactamente para saber si se trata de un bug o cualquier otra cosa, sin dichas pruebas no podemos revisarlo 100%. Para ello, necesitamos que los reportes vayan en un post a parte para no mezclar información.

3.- Sobre el tema de devolver los coins perdidos, no nos hacemos responsables de dichas perdidas, ya que cada uno es responsable de dónde hace clic al seleccionar alguna compra. Para la próxima vez te recomiendo prestar atención y leer atentamente lo que vas a comprar antes de realizar dicha acción.

Una vez que revisen la sugerencia, será notificado en este mismo post.

Un saludo.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios