Crazy7w7_
Miembro
- Puntos de reacción
- 2
Anuncios
Dudo que entres te pondre en contacto cualquier cosa.Hola, me gustaría entrar a la fact
1)tengo 14 años
2)soy muy comprometido con la fact
3)no acepto a nadie tp
4)cuento con Skype y wattsapp
5)puedo hacer lo que me digan
6)aun no tengo el equipamiento de iron pero si tengo los materiasles, osea el iron sin hornear
7)no robo las fact
8)tengo mas de 6 de power
9)no se cuanto lleve con esta cuenta en el foro pero en el server llevo mucho, y si no voy mas de dos semanas en el foro con esta cuenta esta la cuenta de david_365, tambien es mia
10)no conozco a ninguno pero a veces hablo con chelsea en el kit pvp
Cambie de decición,por fabor contactemosno por WhatSappya tengo equipamiento :v
Ademas fue enemigo de la faction.1)No cumples con edad minima
2)No tienes mas de 6 power
3)Todavia no tienes equipamiento
Solicitud denegada.
pvpear bien? si es así saca a abdala jajajj xD ok no para que no me digan que me creo pro desde ahora lo digo soy bien nuvvvvCreo que se necesita mas exigencia para entrar a la fac.
Que sepan pvpear por lo menos bien, lo pongo como sugerencia.
Abdala es tano, noobpvpear bien? si es así saca a abdala jajajj xD ok no para que no me digan que me creo pro desde ahora lo digo soy bien nuvvvv
No todo el tiempo tiene que ser sobre ti :vvvCreo que se necesita mas exigencia para entrar a la fac.
Que sepan pvpear por lo menos bien, lo pongo como sugerencia.
xDDDDOye ezio, sabes algo? Madura. ¿Si? Estas como un niñato de 8 años comentando a todo y criticandome, porque yo te critique, solo eres un buscapeleas, no sabes pvp, yo tampoco soy tan bueno ni nada pero aun así no voy por ahí presumiendo que soy el mejor y le ganare a todos, nisiquiera entiendo por que te habian metido en un momento a la fact, pero tu no volveras a entrar, y esto te lo digo yo y mucha gente de la fact.
Anuncios