Tengo un problema

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karmaland

Guest
No confirmado
El otro dia, desregistre mi otra cuenta, para poder registrar otra pero cuando me registro pone que he alcanzado el máximo de cuentas. Pero yo solo tengo mi cuenta, mas la desregistrada, y otra que no es mía pero aparece como si fuera de mi ip, (Espantonius eso ya lo hablamos).
El caso es que la desregistre, y como no me dejaba registrar otra, se lo dije a Albita, miro las cuentas que tenia mi ip, y allí aparecía mi cuenta borrada, cosa que no entiendo. Me gustaría poder solucionar, y entender que es lo que pasa, y así poder registrar mi nueva cuenta. Muchas gracias.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Tienes tres cuentas a nombre de karmaland, oriol777 y FinalCutProApple, elimina una de estas y crea otra o tu verás.
Un saludo!
 
K

karmaland

Guest
No confirmado
Buenas, la cuenta de oriol no es mía, y la de final... es la que he desregistrado. El problema es que no me deja registrar otra y he desregistrado una.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Pues si no te deja registrar más es porque vuelves a tener tres cuentas con tu misma IP, asique no habrás eliminado ninguna como dices.
 
K

karmaland

Guest
No confirmado
Si, desregistre la de Final, y si vuelvo a entrar con ese nick me pide que me registre, me registro, pero no me deja porque he excedido el máximo de cuentas. Es muy raro porque aparece en mi ip y esta borrada. Me la podríais borrar vosotros?
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
208
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas!

Pues es fácil. En el hub (antes de entrar al lobby) pones el siguiente comando:

/unregister nombre contraseña

Obviamente donde esta nombre es el nick de la cuenta y la contraseña de dicha cuenta.

Un saludo,
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
ok borrenle la cuenta

No pongas eso aka estamos hablando de otro usuario como dijo Espantonius no es el tema (con todos mis respetos) y cuando se se le quite el ban el pienso yo que devera hacerlo :)


Encuentra me en: Sky Wars ,HG,Creativo y The Towers ¡¡¡¡
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
208
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
@karmaland a falta de interes tuyo por el tema, lo vamos a cerrar. Si se te presenta algun otro problema, no dudes en postearlo en el foro.

Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios