Team Skywars, y algo más...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
8 October 2015
Mensajes
132
Puntos de reacción
3
Puntos
82
Edad
22
Ubicación
Madre de Dios, Perú
Puntos
75
Muy buenas gente del Staff en general... Ya sé que esta propuesta se las han repetido varias veces pero debería ser pensada y analizada más. La idea del Team Skywars.
Esta bien eso del Skywars, lo malo son los "Teams"; digo, no está mal hacer team, no, lo malo es ver a teams de 3, 4 o hasta de 5 jugadores... a mi forma de pensar debería ser baneable: Pongamos un ejemplo, ok? :

Tú estas en una partida de Skywars, vas en una racha que ni tu imaginas que está pasando, y piensas que podrás ganar esa partida... Visualizas en la tabla que quedan 4 jugadores (contando contigo) y piensas que será fácil ganar... Pero cuando los encuentras te das con la sorpresa de que los 3 que quedan (a parte de ti) son Team... Toooodas tus esperanzas de ganar vas por el desagüe, ya que son 3, contra tí, y peor aún si van bien armados...

Yo tengo una experiencia con esto:

Un día, jugaba con mi hermano; quedábamos 5 en la partida y nos dijimos que sería fácil, ya que éramos 2 en nuestro team... Íbamos para la isla siguiente y a lo lejos vemos que había 2 jugadores y les escribimos por chat:
- Team vs Team!!
Ellos aceptaron, pero lo que no sabíamos era que su tercer integrante estaba escondido en plan "shifteando".
Estábamos dispuestos a ir tras ellos, cuando de repente tiran a mi hermano al vacío. Me doy la vuelta, y ahí estaban los 3, apuntándome con sus arcos. Logré regresar a mi isla; me armé de valor (valor xD jeje) y los enfrenté... De milagro logré tirarlos al vacío y conseguí ganar la partida. Pero solo fué suerte, ya que los 3 pudieron haberme destrozado ahí...

Es por eso que apoyo la idea del Team Skywars, ya que si algunos jugadores quieren hacer team, y son más de 2 podrían ir a esa modalidad y pasarla bien; todos los jugadores de Skywars estarían más aliviados de saber que no habrán más de 2 personas en un team.

Bueno eso es todo (lamento hacerlos leer tanto, pero tenía que explicarles lo que se vive en Skywars), espero que tomen mi idea como la de los demás, y la pongan en práctica... Saludos, SebastianGamer10.
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Aun si eso fuera la idea de que el team fuera baneable en Skywars seria lo mismo, ya que seguiran los teams y nunca van a parar. Ademas el server va a ir mas lag con un server mas, y el proyecto de "Team Skywars" seria en bano :(

Es por eso que rechazan la idea, si yo SERIA moderador también rechazaría la idea por que la verdad harías un server mas lageado por una modalidad que no vale pena ponerla. Yo cuando no sabia nada de servers ni plugins ni nada, también quería que Team Skywars estaría en el server, pero un día me intereso el tema tecnico de Minecraft y es hay donde se me activa la conciencia sobre esto.

Saludos!
 

Tyroko

Miembro
Registrado
23 November 2015
Mensajes
58
Puntos de reacción
17
Puntos
112
Edad
43
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Esteban, los administradores y/o moderadores ya han respondido a esta idea repetidas ocasiones y siempre han dicho que no van a implementar el "Team Skywars", ya que quieren meter modos de juegos diferentes y ademas el team skywars necesita un buen presupuesto.

Un saludo
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No tenemos pensado poner team skywars de momento y aunque se incluyese este modo de juego, eso no evitaría que algunos usuarios siguiesen haciendo team en el modo normal de skywars.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios