Sugiero que el tema lo atienda un MOD o un ADM

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungTab3

Miembro
Registrado
26 December 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
-1
Puntos
82
Ubicación
Venezuela
Web
www.facebook.com
Puntos
75
Usuarios:
-SamsungTap3
-Yweh
-EdenNocturne
-ImSami

Buenas tardes , noches , vengo a explicar , a recomendar ,y a poner una queja.
Ya lo advertí en el post anterior donde el usuario Staff , mencionado Hoppa realizaría una acción parecida ala que leerán o verán a continuación.
Primero lo primero , lo que hay en la captura , se ve donde la usuaria Yweh y el usuario ImSami , Discutían , esto ya era algo personal entre Examigos ,aunque estaban hablando públicamente , La Usuaria Yweh Dice la palabra "pjda" y después lo corrige como *pja* hay es donde el Ayudante edennoctorne actúa y lanza una sanción de mute de 20 minutes.
Ahora , porque realizo el post? , primero , aunque varias personas tomen la palabra paja , como mal vocabulario o mala palabra , paja es una palabra en Venezuela muy usada , que se aplica como "hablar de mas" . y si puede ser sancionada , pero , de tantas palabras peores que se dicen en el chat , raramente sanciona esa , y ni siquiera se da la molestia , de pensarlo , y simplemente decir que se modere , y no diga palabras que sean consideradas ofensivas para los demás ,dependiendo del país de donde sea , que tanto cuesta eso?. ya eh visto sancionar a yweh por las mismas razones , cosas que no son necesarias, y se pueden pensar antes de actuar , otra cosa a parte , ImSami , lleva Muchosiisismo siendo conocido o amigo , y el sabe perfectamente de como hablamos nosotros los venezolanos , y demás otra cosa cave destacar , que EdenNocturne , Tubo Problemas Privados Con Yweh y mi persona , y por lo que dicen o me dicen también podría ser echo "apropósito?", como ya lo mencione en post anteriores , hay mucho de rango y picarda.

Cosas Apartes:
-EdenNocturne:Tubo Un Problema Con Yweh y yo (SamsungTap3).
-ImSami: un viejo amigo que no se lleva muy bien con Yweh.
-Yweh y SamsungTap3 : Somos una pareja que juega en megaplanet.

Y si como podrán notar esto se convierte mas en algo personal , pero fue mal resuelto por el staff eden aplicando algo que yo creo apropósito , y que se puede pensar antes de actuar , el post lo hago con la misma intención de siempre , #NoPicarida (PD:Hay Mas cosas que podria Contar Pero Son Privadas)

Gracias Por leer! Y Atender el Tema , Disculpen la mala redacción u Ortografía Un Saludo!.
 

Attachments

  • 2017-03-30_18.13.52.png
    2017-03-30_18.13.52.png
    84,7 KB · Visitas: 71

AnthonyLB

Miembro
Registrado
13 January 2016
Mensajes
390
Puntos de reacción
47
Puntos
156
Ubicación
México
Puntos
77
No soy moderador pero puedo contestar esto.
1.- Si tienen problemas arreglenlo por privado y no en público.
2. El servidor entran de diferentes países donde la palabra es obscena (en la mayoría) sea o no grosería en su país no lo digan y mejor digan el "hablar de más" en vez de eso.
3.- El tiempo fue justo, no te sancionó por un día o más, y pasa rápido el tiempo.
4.- Cuiden lo que dicen que se puede mal entender.
5.- El staff sólo hace su trabajo y en esta ocasión hizo bien, y si hay otros usuarios insultando solamente dile y que el se encargue, a cambio si no lo mutea viendo que están insultando toma evidencia y crea un post con pruebas.
Un saludo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tu Poio Frito

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No hay nada que explicar, el ayudante hizo bien su trabajo. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios