Sugerencias...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hqze

Miembro
Registrado
31 July 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Buenos Dias!! Tengo Algunas Sugerencia Para el Server
1. Soy Muy Buena Construyendo si Quieren les Puedo Crear una Muy Buena Tienda de SkyBlock Mucho mas Extensa y Mas Detallada,Desarrollada a sus Gustos
2. también Me Gustaría Como Jugadora q en el Bioma de Nieve, Nevara pero q Se Forme Hielo y Tambien Nieve en el Suelo le Da un Toque Mejor
3. También si en el Spawn Ponen Aldeanos Personalizados Para Comprar Cosas, Pero Seria Bueno que las Cosas se Compren con una Moneda del Server Como Dolares o Cositas Asi
4. Eviten Eliminar Items Como los Pistones Pegajosos, Muchos en el server lo Hemos Comentado q Sin los Componentes de la Redstone en SkyBlock es Casi Imposible Jugar y Si No Traten de Buscar una Mejor Solución con Respecto a los Bugs de Duplicación Etc.
5. También le daria un Toque Muy Bueno asu SkyBlock si Asieran Guerras de Islas Donde Alla un Estadio Donde 2 Islas y Su Integrantes Peleen y Los q Queden de Ultimo Ganan un Premio para su Is Diamante o Algun Premio en Espesifico q Ellos Pidan.
Eso Fue Todo Muchas Gracias!!
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Gracias por tu sugerencia, en cuanto al tema de los pistones pegajosos, no es cierto que no se pueda jugar, de echo en skyblock lo ideal es hacerte con todo empezando desde 0 y antes aún se contaban con menos recursos y los usuarios llegaban a tener islas enormes.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios