Sugerencia Sugerencias para partidas bedwars y algunos fallos o bugs

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Templar18

Miembro
Templar18
Templar18
Miembro
Registrado
9 July 2020
Mensajes
45
Puntos de reacción
111
Puntos
108
Edad
23
Ubicación
Perú
Puntos
330
Buenos días/tardes/noches,
Vengo a presentarles algunas sugerencias para de alguna manera equilibrar un poco el dinamismo de bedwars, por su reciente llegada a Megaplanet.
Las siguientes sugerencias son las siguientes:

  1. Aumentar un poco el tiempo de los generadores de esmeraldas, puesto que generan 3 a 4 esmeraldas por cada generador y en una partida random, en la cual observé que un jugador casual puede lograr poner hasta 3 capas de obsidiana o poder comprarse todo el equipamiento y pociones en un par de minutos consolidando su victoria. Recomiendo a 60 seg o dependiendo del movimiento de la partida, es decir, que cada vez se suban de nivel cada generador como un upgrade.
  2. Aumentar el kb de las explosiones (fireballs y tnt) y del palo con empuje, esto sería para dinamizar más aun la posibilidades como saltos largos sin necesidad de pociones o tirar a tu enemigo por los aires sin necesidad de caer sin mas al vació por el radio de la explosión y porque, a veces, el caso de una fireball que se queda bug y no lo lográ lanzarse o se desvía como ha pasado en algunas partidas. Y respecto al palo de empuje, aumentar solo un poco el kb para que no abusen de este.
  3. Sugerencia y duda respecto a los generadores de las bases del mapa del end y nether, me he percatado de una cosa trivial a lo cual podría ser un error o un bug, debido a que cuando vas a recoger al generador hierro y oro que tienes, también se generan diamantes y esmeraldas en un determinado tiempo, lo cual le puede dar una ventaja a cualquier persona que sepa usar estos minerales y no a una nueva. Y en todo caso no fuera un error, recomiendo no poner esos minerales porque ya existen generadores para estos y creo que sería innecesario. Por otro lado, en el caso del mapa nether sería un fallo de los cofres y enderchest, dado que en todas las partidas jugadas hasta el día de hoy estos no aparecen y son reemplazados por bloques de madera.
  4. Crear un sistema similar de evento final al de la modalidad de skywars, en otras palabras, cuando se este por acabar el tiempo de la partida se destruyan las camas y así poder tener un combate más interesante y entretenido. Por ejemplo, si una persona se queda en su base con su cama toda cubierta y no se mueve de ahí, excepto en el caso de recoger diamantes, y los demás jugadores se enfrentan por romper camas o conseguir diamantes u esmeraldas, tener la posibilidad de ganar la partida, sin que la otra persona no se haya movido de su base "gané", sin moverse de su isla.
Esperando sea un poco de ayuda y sugerencia para disfrutar de aun más de la nueva modalidad que ofrece megaplanet, estas sería todas las sugerencias y fallos por el momento.
Saludos al staff.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios