Sugerencias para kitpvp.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Hola, a todos yo soy Creepthegame, en un nuevo post dando algunas sugerencias, a kitpvp espero que una de estas sugerencia escribiré, sea implementada en un futuro no muy lejano si nada mas que decir comencemos.

Sugerencia numero 1: Tiempo de combate: Y si preguntaran que es ¿Tiempo de combate? vale, nose como se llama exactamente pero yo lo llamo haci trata de hacer un pvp con alguna persona y que no te puedas desconectar es decir si estas con una persona pvpeando, tendrás 20 o 15 segundos ¿Que significa eso? bueno, eso significara que no podrás, tener permiso para irte al lobby o al spawn de kitpvp esto, ayudaría mucho a kit pvp ya que hay usuarios, que abusan de desconectarse en combate y pierdes mucho tiempo.

Sugerencia numero 2: Mensajes: Esto, es una sugerencia mínima, lo que trata esta sugerencia es que añadiesen nuevos mensajes de muertes ejemplo: ¡Creepthegame, estaba buscando oro y vino Suuzuya y lo mato!. También de las habilidades es decir cuando usas una habilidad ya sea de cualquier, kit te da el mensaje de ¡Has usado tu habilidad!, pero después, quieres ver el tiempo que se recarga y te da el mensaje de: Tienes que esperar x segundos hasta que puedas usar tu habilidad de nuevo! y luego cuando, se recarga la habilidad, te da un mensaje en ingles y ese mensaje pueden cambiarlo y que diga: ¡Ya puedes usar otra vez tu habilidad! o algo así. Luego están los mensajes de las rachas negativas que dicen un texto en ingles bueno, eso lo pueden cambiar y que diga ¡Creepthegame tiene una racha negativa de 5 kills!

Aquí, dejo las pruebas de la sugerencia numero 2:
2018-12-16_00.36.40.png

2018-12-16_00.36.01.png

Sugerencia numero 3: Nuevos kits y evento de kits : Bueno, esta sugerencia es en la que pueden poner nuevos kits para kitpvp yo ya e hecho un post de esto pero bueno, hablo en que pueden hacer un evento (en el foro o Twitter) de *Kits para kitpvp* o algo así, se llamaría. Bueno, el evento se trataría, de hacer que los jugadores de MegaPlanet posteen nuevos kits originales, y la manera de participar seria con el #Yoparticipo tu nick, el nombre del kit, las cosas que tiene, si tiene algún efecto de poción y por supuesto mandar una o dos fotos luego los admins pondrán, es su Twitter o foro, los kits, que para ellos mas le llamaron la atención, y los jugadores votaran, por los kits el kit que tengo mas votos ganara. Referente a los kits nuevos, los jugadores pueden hacer un tema del kit que pueda estar en kitpvp en un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmane

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiarán las propuestas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios