Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dirum

Miembro
Registrado
11 February 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
lima
Puntos
75
Si hubiera un comando para entrar a tu mapa favorito en skywars, bueno ya ay uno en el cartel muy claro dice para empezar a jugar escribe /join, pero no pasa nada
2016-02-10_18.24.34.png

mi sugerencia es la siguiente
que existiera un comando para cuando no aya un mapa disponible (así)
menu de juego.png

que existiera un comando para entrar a tu mapa favorito
(claro que el primero que escriba bien el comando cree el mapa para entrar)
los comandos serian así (ejemplo)

/join verano (y el mapa verano apareciera)
/join cakes_art (y el mapa cakes_art apareciera)
/join petey_piranha (y el mapa petey_piranha apareciera)

esta es mi propuesta
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Yo como antiguo usuario de Megaplanet te respondo.

En los inicios del server no habia skywars, solamente The Towers, Survival y algunos minijuegos. Tiempo después pusieron Skywars en el servidor, en ese tiempo el Skywars no era tan moderno, a lo que me refiero es que habían mapas simples de Skywars y listo. Poco tiempo de eso pusieron el lobby que hay ahora (que es muy viejo), en ese tiempo solo estaba el mapa "La jaula", "Cakes_art" y algunos mapas que desconozco. ¿Que tiene que ver esto? Pues para entrar a un mapa de Skywars en ese tiempo había que poner el comando join nombre del mapa o simplemente /join (no lo se exactamente). Otro método que había para entrar a un mapa era apretar un cartel (no había ningún item en el inventario como ahora), eso eran los plugins anteriormente (eran mas básicos).

Hasta hoy en la actualidad esta este spawn en skywars, el cual salia los comandos de anterioridad (que te guiaban). Pues esos comandos que están en los carteles no han desaparecido desde que pusieron el spawn, (no se la razón del por que no han sacado los comandos de los carteles y no me importa).

Concluyendo todo esto ¿A que te refieres? Este spawn que vemos siempre cuando nos metemos a Skywars, fue puesto hace mucho tiempo. Pues en ese tiempo los plugins eran mas desconocidos y lo hacían mas simples en servidores, y por eso pusieron esos carteles en el spawn de Skywars (el cual no lo han sacado pero no me importa). Concluyendo todo esto, ¿Entiendes?

¿Ahora sabes cual es la respuesta para esta sugerencia? Leyendo todo esto tu mismo podrás sacar cuentas ;)
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
/join verano (y el mapa verano apareciera)
/join cakes_art (y el mapa cakes_art apareciera)
/join petey_piranha (y el mapa petey_piranha apareciera)

No lo creo, ya que ahora los mapas son demasiados (para mi), si seria asi el Servidor Skywars estaría bugeado o desordenado (al menos eso creo yo).
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Si no hay ningún mapa disponible simplemente pisa las placas de presión, y automáticamente abrirás un nuevo mapa.

La sugerencia de poder entrar al mapa que quieras es inviable. Ahora está que se generen mapas al azar. Según la cantidad de usuarios que quieran entrar a jugar se van generando mapas. Así es más fácil que el mapa que empieza esté lleno o casi lleno. Si pusiéramos que se pueda elegir el mapa, nunca se llenarían y las partidas tardarían mucho en empezar o no empezarían nunca.

Gracias por la sugerencia, un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios