Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
100
Bueno, pues me gustaría sugerir que añadieran el plugin de ChestShop o algun plugin que hiciera poder comprar directamente cosas de alguna forma, como el de los letreros de survival, por que hay muchos problemas con eso de paga y lo dropeo, ya sea por usuarios que hacen fraudes o cuando se eliminan lo ítems y hay problemas por eso, algo con lo que se pudiera vender y comprar sin estar ahi y aventarlo, me gustaría que se pudiera añadir. (Aclaro que en las subastas hay tráfico, spam y se cometen muchos fraudes también con eso del yunque, así que no es adecuado para ventas DIRECTAS, ya que ademas cualquiera puede comprarlo)


También quisiera añadir que podrían añadir Linterna Marina a la tienda de coins por una coin o algo así, eso incentivaria a votar y yo compraría coins para iluminar con ellas.

Por favor estudien las propuestas, sobre todo la primera, ultimamente el comercio en skyblock es una **** :vvv y no se puede conseguir casi nada, nisiquiera lo basico como hierro u oro, y esto podria activar la economía para crecer a los niveles necesarios para sacar mineral del generador.

Gracias! :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios