Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

blueberrylp

Miembro
Registrado
10 June 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
31
Ubicación
mexico
Puntos
75
Hola miembros del staff bueno pues mi sugerencia es que pongan un /warp coliseo donde haiga PvP pero que cuando mueras no pierdas las cosas ya que en el /warp pvp se pierden las cosas desde un tiempo y pues si quieren les puedo ayudar con la construcción del coliseo espero y tomen en cuenta gracias :D

-Un saludo
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, hablas de Survival, ¿no?. En el pvp de Skyblock no se pierden items ya que es más difícil conseguirlos. En survival es muy fácil conseguir diamantes para tu espada y armadura, por eso se pueden perder. Así es más divertido. :p
Si quieres pelear sin perder las cosas tienes KitPvP.
Si quieres ayudar a construir te invito a que construyas un mapa para SkyWars ya que hacen falta. Si lo haces bien lo pondrán en el server.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: XxCoolGamesxX

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
208
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, hablas de Survival, ¿no?. En el pvp de Skyblock no se pierden items ya que es más difícil conseguirlos. En survival es muy fácil conseguir diamantes para tu espada y armadura, por eso se pueden perder. Así es más divertido. :p
Si quieres pelear sin perder las cosas tienes KitPvP.
Si quieres ayudar a construir te invito a que construyas un mapa para SkyWars ya que hacen falta. Si lo haces bien lo pondrán en el server.
Un saludo!

GG!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios