Sugerencia para el clear

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ertedyle

Miembro
Registrado
22 August 2019
Mensajes
426
Puntos de reacción
335
Puntos
199
Edad
19
Ubicación
Mexico
Puntos
128
Que tal, el día de ayer me plantee una idea que tal vez podría ser útil. Estaría bien que en vez de que el clear borre los ítems cada cierto tiempo en general de los chunks cargados, solo borre los ítems que lleven más de un tiempo determinado tirados, es decir, que si un ítem lleva por ejemplo, 5 o 10 minutos tirado, sea eliminado, esto con la intención de que no pasen errores como el que me pasó a mi el día de ayer, que perdí 2 shulkers llenos de esmeralda al romperlos, justo en ese momento apareció el clear, y para evitar este tipo de situaciones que estoy seguro nos han pasado a la mayoría de los jugadores del servidor, tal vez se debería añadir una nueva mecánica en tanto al clear, que sólo se eliminen los ítems que lleven tirados un determinado tiempo, en vez de eliminar todos por general, espero les guste la idea. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oonoki

Santi005

Ex Staff
Miembro
VIP+++
Santi005
Santi005
VIP+++
Registrado
26 June 2018
Mensajes
199
Puntos de reacción
321
Puntos
263
Ubicación
Narnia
Puntos
90
En el chat avisa 60 y 20 segundos antes de que pase el clear, ítems que se hayan tirado independientemente del tiempo también produce lag, por lo que no veo conveniente esta sugerencia. De igual manera respeto tu opinión. Saludos.
 

Emilio

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
57
Puntos de reacción
8
Puntos
114
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
En el chat avisa 60 y 20 segundos antes de que pase el clear, ítems que se hayan tirado independientemente del tiempo también produce lag, por lo que no veo conveniente esta sugerencia. De igual manera respeto tu opinión. Saludos.
en el transcurso de los 60 segundos se eliminan tmb me ah pasado varias veces.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
En el chat avisa, no se tendrá en cuenta esta idea.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios