Sugerencia sugerencia en comandos y cosas en ciudades

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

molusckit0

Miembro
Registrado
25 October 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Puntos
6
Ubicación
peru
Puntos
32
ola , vengo a sugerir cosas para ciudades ,
1.- aumentar los chunks por residentes , esto se debe que casi la mayoria de ciudades debido a q primero se borran registros cada 3 meses , no hay muecha gente nueva para que entre en ciudades y al server en general , se nota mucho la caida de residentes que escapa de las manos de los "reclutadores" para amntener los chunks que tiene la ciudad casi todas las ciudades estamos debajo de los chunks permitdos y no podemos comprar ni uno mas , segun tengo entendido es 1 resdente 8 chunks sugiero que se duplique este a 16 chunks o un pocomas ademas que tenemos limite de redstone y cofres , con mas expansion podriamos adecuarnos mas a estas y mas limitaciones

2.- que el /t buy bonus , que tambien tengo entendido es comprar terrenos como bonus , no requiere un minimo de residentes , aparte que esta caro y q no sirve de nada si hay limite no tendria nada de bonus , que sea un comodin para las ciudades que requieren expansion y no cuentan con los minimos de residentes si es necesario reducir el numeor de bonus que se pueden comprar para darle mas exclusividad y que se use mas como emergencia para expandir

3.- un comando para bloquear x chunk q ninguno del staf pueda interctuar , esto es muy importante xq solo coalcalde y alcalde tendrian permisos en toda la ciudad y daria mejor lugar a asistentes y ayudantes , ya que cual es el sentido que tengan permisos de abrir cofres asi nadie quisiera vivir en ciudades por la inseguridad que habri , con ese comando tendrian mas sentido los rangos ya que estan para ayudar en outpost o construcion y que sigan manteniendo permiso en lugares que no tienen dueño ahi si tendria mas sentido y daria mas seguridad en vivir en ciudad ,, cosa que actualmente la gente no quiere x este tema de inseguridad (yo se que los que son staf deberian ser gente honesta por asi decirlo pero no esta de mas este comando )

4:- darle sentido al rango vip , estas recomendaciones son para ciudad por ende es mas revivir esta carateristica de este server , si soy vip +++ o menos me conviene vivir en parcela porque tengo mas espacio por ende es darle sentido al rango vip , y que si dependiendo de tu vip tengas las mismas parcelas que tienes en /parcelas que en /ciudades y mas el comando de bloqueo , daria mas seguridad y ganas de vivir , y si quieren compensar este aumento de parcelas seria reducir a todos los que no son vips , a solo 4 chunsk como en parcelas ,

5.- que vuelva el cambio de mob de spwner , pero que sea asignado a solo alguien del staf del server responsable , nose que se haga atravez de una solicitud y que el del staf al verla valla a la zona y se de cuenta que ese lugar o cambio de spwner que no desequilibra la economia ni nada . por que es un asco solo poder tener granajs de arañas y zombies , si se tiene que pagar un monto que se pague pára que asi todo sea regularizado y nose saque provecho ,

6.- tambien que se puedan mover spwner , con un monto y regularizado , pára que el staf encargado siempre vea q no son granajs op , siempre y cuando los spnwers esten en cerca o algo asi v , ademas de aumentar el cobro a las ciudades pa que se quenden en 0 (tampoco exageren ) , asi las ciudades abndoans ya desparescan y liberen el mapa antes la expansion por tener mas chunks por residentes

7.- una competencia entre ciudades , la vrd nose que poner aqui pero una actividad recreativa para tener mas identidad con las ciudades , no siento que cree rivalidad ni toxicidad pero si es asi alv , pero le dara una chispa a ciudades de lo aburrida que es solo con granjas y casas , (estan descartenmela si quieren )


si no les parece una idea , no me descarten todas , ciudades se va quedando poco a poco sin vida y sin gente



zzzzz x quitarnos el spawner de whiters
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios